Restaurantes San Cristóbal de la Polantera

1 Restaurantes San Cristóbal de la Polantera: 1 - 1

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
99 km de San Cristóbal de la Polantera. Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de San Cristóbal de la Polantera ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de San Cristóbal de la Polantera:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de San Cristóbal de la Polantera?

San Cristóbal de la Polantera es un municipio y localidad de España, en la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene un área de 24,56 km² con una población de 911 habitantes (INE 2007) y una densidad de 37,09 hab/km².

Hijos ilustres

  • Raimón Martínez Fraile (1947-2015), político y profesor.
  • Santiago Martínez Acebes (1926-2006), obispo de Plasencia y arzobispo de Burgos.

San Cristóbal de la Polantera - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con San Cristóbal de la Polantera?

Playa Fluvial del Río Órbigo
  • Playa Fluvial del Río Órbigo, Soto de la Vega: Nuestro pueblo dispone de una zona de recreo en al río Orbigo. Dispone de merendero, zona para hacer barbacoas, bancos, mesas y duchas con agua corriente. También hay un coto de pesca.
  • Monolitos, Hospital de Órbigo: En el extremo más cercano a la localidad de Puente de Órbigo, sobre el puente del Passo Honroso, se encuentran estos dos monolitos que conmemoran la victoria del caballero Don Suero de Quiñones y sus nueve acompañantes en las Justas Medievales del año 1434.
  • Mercadillo de Calle, La Bañeza: El mercado de calle de los sábados por la mañana en La Bañeza es famoso en toda la comarca. La calle principal está llena de puestos de ropa, zapatos, artículos para el hogar y flores y plantas. También,hay una calle especializada en frutas y verduras de temporada de la región y del Bierzo.
  • Astorga: A 100 kilómetros de Robles de Laciana se encuentra otra localidad que se recomienda visitar. Se trata de Astorga, un municipio con un gran legado romano. Para llegar a Astorga desde la casa rural La Bolera, se debe tomar la carretera CL-631 hasta coger la A-6 a la altura de Bembibre. En una de las e…
Más lugares que ver en San Cristóbal de la Polantera

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de San Cristóbal de la Polantera?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?