Restaurantes San Roque de Riomiera

10 Restaurantes San Roque de Riomiera: 1 - 10

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
25 km de San Roque de Riomiera. Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
25 km de San Roque de Riomiera. Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Celtic

Celtic

29 km de San Roque de Riomiera. SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
118 comentarios
47 km de San Roque de Riomiera. El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
26 km de San Roque de Riomiera. Restaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
25 km de San Roque de Riomiera. Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Arnuero restaurante 150 personas
9
Fantástico
193 comentarios
27 km de San Roque de Riomiera. Con un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
Pax
aprox 15
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
41 km de San Roque de Riomiera. En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
49 km de San Roque de Riomiera. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Kazpel

Bar Kazpel

Barakaldo restaurante 20 personas
59 km de San Roque de Riomiera. Bar, comida casera plato del día muy económico, incluye agua o vino o cerveza y postre, "abono" de lunes a viernes. Los mejores y mas baratos kubatas de Barakaldo. Situado en zona céntrica pero tranquila, copas servidas…
Pax
aprox 6
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de San Roque de Riomiera ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de San Roque de Riomiera:

  • Restaurantes en la zona: 23 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de San Roque de Riomiera?

San Roque de Riomiera es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Limita al Norte con los municipios de Santa María de Cayón, Miera y Saro, al Este con Ruesga y Soba, al Sur con la provincia de Burgos (Castilla y León) y al Oeste con Selaya, Villacarriedo y Vega de Pas.

Se encuentra en la cabecera del río Miera y no pertenece por tanto al valle del río Pas. Aun así debido a su arquitectura, paisaje y costumbres suele denominarse pasiegos a sus habitantes y de hecho San Roque de Riomiera es considerada como una de las "tres villas pasiegas" junto a Vega de Pas y San Pedro del Romeral.

Localidades

  • La Concha.
  • Merilla.
  • La Pedrosa (Capital).

Enlaces externos

San Roque de Riomiera - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con San Roque de Riomiera?

Ruta de las Cumbres Pasiegas
  • Ruta de las Cumbres Pasiegas, San Roque de Riomiera: CUMBRES PASIEGAS. Esta ruta de senderismo permite disfrutar de los incomparables paisajes de una de las zonas de. Montaña más bellas de la región. El recorrido se inicia en el barrio de La Concha, donde se toma un camino pasiego tradicional que. Conduce a las cabañas de altura de Brenal. En este pri…
  • San Roque En Bicicleta de Montaña, San Roque de Riomiera: El recorrido de este circuito permanente para bicicleta de montaña arranca desde la plaza de San. Roque. Se comienza a rodar por carretera, descendiendo hacia el cruce de Merilla, donde se continúa en. Dirección a Carcabal, bordeando el río del mismo nombre. Al otro lado del río se divisa el barrio…
  • Hayedo de la Zamina, San Roque de Riomiera: En la vertiente oriental de los Picones de Sopeña, mirando al Miera, y por encima de los ochocientos metros de altitud, se localiza uno de los hayedos de mayor extensión de toda la comarca, el de Zamina. Las dificultades de acceso que introduce el sustrato calcáreo en que se asienta, han favorecido…
  • Hayedo de la Zamina, San Roque de Riomiera: Un precioso recorrido apto para todos los públicos, donde disfrutar de la flora, la fauna y los sonidos del bosque.
Más lugares que ver en San Roque de Riomiera

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de San Roque de Riomiera?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?