Restaurantes Sant Guim de Freixenet

22 Restaurantes Sant Guim de Freixenet: 1 - 10

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
68 km de Sant Guim de Freixenet. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
36 km de Sant Guim de Freixenet. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
69 km de Sant Guim de Freixenet. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
69 km de Sant Guim de Freixenet. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
64 km de Sant Guim de Freixenet. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
48 km de Sant Guim de Freixenet. Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
69 km de Sant Guim de Freixenet. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
69 km de Sant Guim de Freixenet. En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Castro

Restaurante Castro

Barcelona restaurante 50 personas
70 km de Sant Guim de Freixenet. Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00. Amplia gamma de vinos, cavas…
Pax
aprox 10
Reservar

Food Emotions

Barcelona restaurante 50 personas
69 km de Sant Guim de Freixenet. Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas. Servicio de catering, eventos, cenas a domicilio, chef a domicilio, cenas para cumpleaños, c…
Pax
aprox 40
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Sant Guim de Freixenet ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Sant Guim de Freixenet:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Sant Guim de Freixenet?

San Guim de Freixanet (oficialmente y en catalán Sant Guim de Freixenet) es un municipio español, de la província de Lérida (Cataluña), localizado en las cotas altas del Altiplano Central Catalán, concretamente al sudeste de la comarca administrativa de la Segarra, colindando con la de l'Anoia.

La capital municipal es San Guim de Freixanet o de l'Estació, núcleo de población originado a finales del siglo XIX, junto a la estación de ferrocarril, de la actual línea de Barcelona a Lérida. Pero, el municipio también comprende los núcleos históricos de población de Altadill, Amorós, Castell de Santa María, Freixenet de Segarra (antigua cabecera del municipio), Les masies de Melió, La Rabassa, Palamós, Sant Domí, Sant Guim Vell o de la Rabassa y La Tallada.

Anteriormente este municipio recibió otros nombres, como Freixanet, Freixanet y Altadill y Pineda de Segarra.

Lugares de interés

Enlaces externos

San Guim de Freixanet - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Sant Guim de Freixenet?

Castillo y Conjunto Hisórico de Montfalcó Murallat
  • Castillo y Conjunto Hisórico de Montfalcó Murallat, Les Oluges: Núcleo medieval histórico.
  • Castillos de la Segarra, Cervera: Ruta de los castillos medievales.
  • Hostal Marina Real, Calaf: Es uno de los lugares mas importantes de. Santo Domingo , es la Zona Colonial en la cual puedes encontrar , La casa de Diego Colon , La primeras Catedrales de America entre otros. La vida nocturna de este lugar es increíble donde andarás de bar en bar conociendo gente maravillosa.
  • Conjunto Histórico de Calonge de Segarra: Su història documentada se remunta en el siglo II aC. Cuando se tiene la edificación de una población habitada por forasteros o propios de una colònia, tal como etimològicamente indica su nombre "colonicus", provinente del llatín. Conserva también el aderezo de la comarca, la Segarra, territorio que…
Más lugares que ver en Sant Guim de Freixenet

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Sant Guim de Freixenet?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?