Restaurantes Sant Joan de Mollet

20 Restaurantes Sant Joan de Mollet: 1 - 10

Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
78 km de Sant Joan de Mollet. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
70 km de Sant Joan de Mollet. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
97 km de Sant Joan de Mollet. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
45 km de Sant Joan de Mollet. Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Take Away Kimo

Take Away Kimo

Lloret de Mar restaurante 12 personas
39 km de Sant Joan de Mollet. Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados. Tale away kimo : Chiken, chike…
Pax
aprox 5
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
81 km de Sant Joan de Mollet. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
95 km de Sant Joan de Mollet. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
97 km de Sant Joan de Mollet. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
70 km de Sant Joan de Mollet. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
97 km de Sant Joan de Mollet. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Sant Joan de Mollet ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Sant Joan de Mollet:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Sant Joan de Mollet?

San Juan de Mollet (en catalán y oficialmente desde 1981 Sant Joan de Mollet) es un municipio español de la comarca catalana del Gironés, en la provincia de Gerona, situado al noreste de la comarca.

Historia

La primera información escrita del pueblo se encuentra en la Alta Edad Media, el año 844. En aquel tiempo, San Juan de Mollet estaba bajo la jurisdicción del obispado de Gerona. El primer dato de población es del siglo XIV con 29 fuegos, unos 150 habitantes. Dos centurias más tarde, el siglo XVI, la población no creció sino que disminuyó sensiblemente por las enfermedades y malas cosechas. En el siglo XVI fue jurisdicción real.

El siglo XVIII se abre la acequia Vinyals, gracias a un privilegio real concedido a la familia Vinyals de Flaçà en 1788, que les otorgaba el derecho de uso de agua del Ter para el riego de las tierras de Bordils, Celrá, Juyá, Flassá y San Juan de Mollet, si bien hasta 1932 no se concedería el derecho de derivación de la acequia hasta el plan de Mollet y Flassá. Hacia el 1920 San Juan había aumentado su urbanismo, disponía de 96 edificios y 88 de sus habitantes sabían leer y escribir, ya que iban a la escuela del pueblo vecino de Flassá.

El cruel episodio de la Guerra Civil significa para San Juan de Mollet el cambio de nombre, pasando a denominarse Mollet de Ter. El franquismo llevaría, entre otras cosas, la conocida represión política y las cartillas de racionamiento, iniciándose un período de carestía que se alargaría hasta finales de la década de 1950. Hay que decir que San Juan de Mollet fue uno de los pocos pueblos gerundenses que no tuviera ningún vecino afiliado a la Falange Española en la primera década del franquismo.

A partir de ese momento es cuando se inicia una tímida expansión económica basada en la agricultura.

El siglo XX ha sido testigo de mejoras que han hecho la vida doméstica más cómodo y fácil, la calidad de vida de la gente de Mollet ha mejorado radicalmente gracias a servicios como el teléfono, la luz o el agua corriente…

San Juan de Mollet - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Sant Joan de Mollet?

La Processó de Verges
  • La Processó de Verges: La Processó de Verges. http://www.laprocesso.cat/
  • Campo de Golf Mas Page, Vilademuls: Entre sus instalaciones destaca el campo de golf de 18 hoyos par 3 con recorrido también de Pitch & Putt, con campo de prácticas, putting green y una zona para practicar el approach y la salida de bunker.
  • Masia, Cornellà del Terri: Lugar muy tranquilo y bonito
  • Las Gorgas de Girona: Gorg del Molí dels Murris, la cascada secreta de La Garrotxa. Javi Rodríguez Godoy. Javi Rodríguez Godoy. 30 marzo, 2016. Compartir en Menéame. 0. Fuente: Andrés G. Gorg del Molí dels Murris Cogolls. Fuente: Adria Cabo. Cogolls, Gorg del Molí dels Murris. Fuente: Ramon Roura. Los vecinos de Les Plan…
Más lugares que ver en Sant Joan de Mollet

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Sant Joan de Mollet?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?