Restaurantes Sant Quirze del Vallès

21 Restaurantes Sant Quirze del Vallès: 1 - 10

Naise Bar Restaurant

Naise Bar Restaurant

Sabadell restaurante 100 personas
3 km de Sant Quirze del Vallès. Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cum…
Pax
aprox 15
Reservar
La Taqueria de Sant Cugat

La Taqueria de Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès restaurante 24 personas
7 km de Sant Quirze del Vallès. La Taqueria de Sant Cugat te ofrece el mejor sabor de la cocina de mexicana, 100% autentico. Sabor Mexicano. La Taquería es un restaurante mexicano situado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Un local en el que prima la…
Pax
aprox 18
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
10 km de Sant Quirze del Vallès. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
16 km de Sant Quirze del Vallès. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
15 km de Sant Quirze del Vallès. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
17 km de Sant Quirze del Vallès. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
17 km de Sant Quirze del Vallès. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
17 km de Sant Quirze del Vallès. En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Castro

Restaurante Castro

Barcelona restaurante 50 personas
16 km de Sant Quirze del Vallès. Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00. Amplia gamma de vinos, cavas…
Pax
aprox 10
Reservar

Food Emotions

Barcelona restaurante 50 personas
17 km de Sant Quirze del Vallès. Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas. Servicio de catering, eventos, cenas a domicilio, chef a domicilio, cenas para cumpleaños, c…
Pax
aprox 40
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Sant Quirze del Vallès ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Sant Quirze del Vallès:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Sant Quirze del Vallès?

San Quirico de TarrasaSan Quirico de Tarrasa es el nombre que aparece en el Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar de Madoz cuando enumeró los municipios que confinaban Sabadell (). (en catalán y oficialmente, Sant Quirze del Vallès) es un municipio español de la provincia de Barcelona. Se encuentra en el centro del Vallés Occidental y tiene la proximidad de ciudades importantes tales como Sabadell, Rubí, Tarrasa, San Cugat del Vallés o Barcelona.

Geografía

El término se encuentra en la comarca del Vallés Occidental y está vertebrado por la sierra de Galliners, un espacio natural que divide en dos el núcleo poblacional. Limita con los municipios Tarrasa al norte y oeste, Sabadell al norte y este, Sardañola del Vallés y San Cugat del Vallés al sur y Rubí al oeste, todos de Barcelona.

El término incluye las siguientes entidades de población:

  • Can Casablanques
  • Can Pallàs
  • El Castellet
  • Colònia Castelltort
  • Les Fonts
  • Mas Duran
  • El Poble-sec
  • Los Rosales
  • Sant Quirze Jardí
  • San Quirico de Tarrasa
  • Vall Suau i Can Feliu
  • Vallès Parc

Historia

Se han encontrado importantes restos arqueológicos dentro del término municipal que demuestran la presencia humana en la zona desde el Neolítico, hace 6000 años. Probablemente estas primeras sociedades se establecieran en este lugar aprovechando los recursos naturales y el relieve suave del terreno, propicio para la agricultura y la ganadería.

El origen de San Quirico como pueblo se remonta en la Edad Media, en principio con una población diseminada en masías y villas, y más tarde la construcción de casas alrededor de la Parroquia. En ese tiempo la parroquia y el territorio que lo rodeaba dependían del castillo de Tarrasa.

La economía del municipio se ha basado tradicionalmente en la agricultura, especialmente en el cultivo de la vid realizado en las distintas masías dispersas por todo el término, existentes hasta hace bien poco. Hoy en día aún es posible encontrar algunas que han sobrevivido el paso del tiempo, como…

San Quirico de Tarrasa - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Sant Quirze del Vallès?

Rutas Por Sentmenat
  • Rutas Por Sentmenat: En Sentmenat puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tus amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc.. H…
  • Castillo de Palau., Palau-solità i Plegamans: El Castillo de Plegamans es un edificio que preside, desde lo alto de la montaña, toda la zona baja de Palau-solità i Plegamans en la comarca catalana del Vallés Occidental. Su estructuración mediante edificios opuestos nos muestra, más que un elemento de defensa, una gran casa fortificada.
  • Cascada, Les Planes: Cascada.
  • 3. Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso, Caldes de Montbui: 1581. És el brollador d'aigua termal més característic de la població amb l'aigua que surt a 74º C de temperatura. La Font del Lleó es va construir el 1581 i va ser renovada el 1822. Tot i les reformes, la gàrgola i la paret del fons s'han conservat al llarg del temps. La font, tal i com la podem ad…
Más lugares que ver en Sant Quirze del Vallès

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Sant Quirze del Vallès?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?