Restaurantes Sant Vicenç de Montalt

20 Restaurantes Sant Vicenç de Montalt: 1 - 10

Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
7 km de Sant Vicenç de Montalt. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
7 km de Sant Vicenç de Montalt. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
16 km de Sant Vicenç de Montalt. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Braseria Cal Boter

Braseria Cal Boter

La Garriga restaurante 250 personas
22 km de Sant Vicenç de Montalt. No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçota…
Pax
aprox 15
Reservar
Cal Boter Restaurant Braseria

Cal Boter Restaurant Braseria

La Garriga restaurante 400 personas
22 km de Sant Vicenç de Montalt. BRASERIA RESTAURANTE YA TENEMOS CALÇOTS. MENU DIARIO Y DE FIN DE SEMANA MENU CALÇOTADA MENU DE CARACOLES TAPAS Y APERITIVOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Pax
aprox 20
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
36 km de Sant Vicenç de Montalt. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
28 km de Sant Vicenç de Montalt. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
34 km de Sant Vicenç de Montalt. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
36 km de Sant Vicenç de Montalt. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
36 km de Sant Vicenç de Montalt. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Sant Vicenç de Montalt ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Sant Vicenç de Montalt:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Sant Vicenç de Montalt?

San Vicente de Montalt (Sant Vicenç de Montalt en catalán y de forma oficial) es un municipio español de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, situado en el litoral, entre los de San Andrés de Llavaneras, Caldetas y Arenys de Mar.

Comunicaciones

El municipio está atravesado por la carretera nacional N-II, la autopista C-32 y la línea de ferrocarril de Barcelona a Massanet de la Selva.

Enlaces externos

San Vicente de Montalt - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Sant Vicenç de Montalt?

Fiesta del Guisante
  • Fiesta del Guisante, Sant Andreu de Llavaneres: Tradicionalmente, se hace un mercado especial una vez al año. Coincide con la llamada en catalán La Festa del Pèsol (La fiesta del guisante).
  • Parque Central, Mataró: El Parc Central de Mataró té una àrea de jocs interactius pionera a Espanya. Mataró ha instal·lat al Parc Central una àrea de jocs interactius destinats a nens de 6 a 15 anys. La iniciativa, pionera a Espanya, consisteix en tres elements de joc que estan controlats per un servidor, més un rocòdrom.
  • En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar: Iglesia de Sant Andreu del Far, de estilo gótico tardío, alberga las tumbas de los condes de Bell-Lloc. Santuario del Corredor, de estilo gótico catalán, data del siglo XVI y se alza a 632 m. De altura, en la cima de la sierra con el mismo nombre.Iglesia gótica de Sant Esteve en Canyamars.
  • Animación 2011, Calella: Programa de actividades lúdicas gratis para jóvenes y mayores en la playa y la ciudad de Calella.
Más lugares que ver en Sant Vicenç de Montalt

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Sant Vicenç de Montalt?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?