Restaurantes Santa Elena de Jamuz

1 Restaurantes Santa Elena de Jamuz: 1 - 1

Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
99 km de Santa Elena de Jamuz. Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Santa Elena de Jamuz ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Santa Elena de Jamuz:

  • Restaurantes en la zona: 5 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Santa Elena de Jamuz?

Santa Elena de Jamuz es un municipio y localidad de la comarca de Tierra de Jamuz, incluida en la de Tierra de La Bañeza, de la provincia de León, en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España.

Datos básicos

  • A 1 de enero de 2016 contaba con 1133 (91 en Santa Elena de Jamuz, 833 en Jiménez de Jamuz y 209 en Villanueva de Jamuz)
  • Está regado por el río Jamuz.
  • Su economía se basa en cultivos de legumbres, cereales, patatas, remolacha; ganado vacuno productor de leche y herrerías. Destacar la tradicional industria cerámica (alfarería tradicional) de Jiménez de Jamuz, y la hostelería (también en Jiménez de Jamuz), con tres restaurantes.

Santa Elena de Jamuz - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Santa Elena de Jamuz?

Mercadillo de Calle
  • Mercadillo de Calle, La Bañeza: El mercado de calle de los sábados por la mañana en La Bañeza es famoso en toda la comarca. La calle principal está llena de puestos de ropa, zapatos, artículos para el hogar y flores y plantas. También,hay una calle especializada en frutas y verduras de temporada de la región y del Bierzo.
  • Jimenez de Jamúz (A 20 KM), La Bañeza: Pueblo dedicado a la artesanía del barro y donde se encuentra el Restaurante: ". El Capricho", famoso internacionalmente por su carne de buey, catalogada como la mejor carne de buey del mundo.
  • Playa Fluvial del Río Órbigo, Soto de la Vega: Nuestro pueblo dispone de una zona de recreo en al río Orbigo. Dispone de merendero, zona para hacer barbacoas, bancos, mesas y duchas con agua corriente. También hay un coto de pesca.
  • Monolitos, Hospital de Órbigo: En el extremo más cercano a la localidad de Puente de Órbigo, sobre el puente del Passo Honroso, se encuentran estos dos monolitos que conmemoran la victoria del caballero Don Suero de Quiñones y sus nueve acompañantes en las Justas Medievales del año 1434.
Más lugares que ver en Santa Elena de Jamuz

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Santa Elena de Jamuz?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?