Restaurantes Santa Margarida de Montbui

20 Restaurantes Santa Margarida de Montbui: 1 - 10

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
50 km de Santa Margarida de Montbui. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
50 km de Santa Margarida de Montbui. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
51 km de Santa Margarida de Montbui. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
48 km de Santa Margarida de Montbui. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
51 km de Santa Margarida de Montbui. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
51 km de Santa Margarida de Montbui. En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
53 km de Santa Margarida de Montbui. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurante Castro

Restaurante Castro

Barcelona restaurante 50 personas
52 km de Santa Margarida de Montbui. Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00. Amplia gamma de vinos, cavas…
Pax
aprox 10
Reservar

Food Emotions

Barcelona restaurante 50 personas
51 km de Santa Margarida de Montbui. Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas. Servicio de catering, eventos, cenas a domicilio, chef a domicilio, cenas para cumpleaños, c…
Pax
aprox 40
Reservar
Restaurante la Pedrera En Canyelles

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles restaurante 250 personas
32 km de Santa Margarida de Montbui. Restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias…
Pax
aprox 30
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Santa Margarida de Montbui ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Santa Margarida de Montbui:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Santa Margarida de Montbui?

Santa Margarita de Montbuy (en catalán y oficialmente, Santa Margarida de Montbui) es un municipio de la comarca de la Anoia, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España.

Geografía

El término municipial está situado en el centro de la cuenca de Ódena, en la orilla derecha del río Noya.

El relieve de Santa Margarita de Montbuy es mayoritariamente suave, aunque con territorios más elevados en la vertiente sur occidental del municipio. Su montaña más alta es la Tossa.

El municipio recibe muchas influencias de la capital de la comarca, Igualada, con la que limita al norte. También limita con los términos municipales de Jorba, Vilanova del Camí, Carme, Orpí, San Martín de Tous y Santa María de Miralles.

Historia

Prehistoria: Los restos de sílex y otros materiales encontrados en Ca’l Elvira y Ca’l Jepet demuestran la presencia humana en el término municipal en la época del mesolítico y del neolítico.

Edad antigua

Íberos: De la edad antigua se ha podido confirmar la presencia de pobladores lacetanos, los cuales se sabe que comerciaban con otras tribus ibéricas, con griegos y púnicos debido a varios restos arqueológicos encontrados del siglo III a. C., como monedas, ánforas de tipo púnico y cerámicas de origen emporitano. De esta época es una de las leyendas que explican el nombre de Montbui.

Romanos: Con la llegada de los romanos a la península ibérica se creó una villa en el Pla de la Torre, de Montbui. La villa era de tipo rural y tenía sistema de calefacción por hipocausto en el núcleo antiguo.

Edad Media: Con la caída del Imperio romano, las tierras del actual Montbuy pasaron a manos de los visigodos hasta que, en el año 711, los musulmanes ocuparon la Península.

Después de la reconquista por parte de los francos, el término municipal pasó a formar parte de la frontera, conocida como marca Hispánica.

El nombre de Montbuy se cita por primera vez en el año 936, un 27 de noviembre en una escritura de venta.

Para iniciar la repoblación del te…

Santa Margarita de Montbuy - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Santa Margarida de Montbui?

Plaza Porticada Medieval En la Llacuna
  • Plaza Porticada Medieval En la Llacuna: Magnifica plaza mayor del siglo xiv perfectamente conservada.
  • Pontons: Pueblo más cercano a la casa.
  • Aquopolis, La Pineda: Ven a Aquopolis Costa Dorada el parque acuático con toboganes gigantes, piscinas, espectáculos de fauna marina y restaurantes. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas en familia y relájate en su Zona Vip.
  • Fuente de las Dous, Torrelles de Foix: Fuente de las Dous, yacimiento de agua.
Más lugares que ver en Santa Margarida de Montbui

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Santa Margarida de Montbui?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?