Restaurantes Sencelles

5 Restaurantes Sencelles: 1 - 5

Antica Roma

Antica Roma

Santa María del Camí restaurante 60 personas
10 km de Sencelles. Restaurante italiano. Salón principal y terraza cubierta . Fácil aparcamiento. Cerca de mercadillo domingo. Restaurante italiano, auténticas pizzas hechas en horno de leña. Auténtica pasta italiana. Comida mediterránea.…
Pax
aprox 15
Reservar
Shamrock Palma Live Music & Restaurant

Shamrock Palma Live Music & Restaurant

Palma de Mallorca restaurante 70 personas
24 km de Sencelles. Restaurante, Sala de conciertos y Pub tradicional irlandés 'Guinness Official Irish Pub' en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, la zona más activa de la ciudad, donde está la atmósfera más vanguardista de la noche ma…
Pax
aprox 15
Reservar

Restaurante Bona Gent

Palma de Mallorca restaurante 60 personas
24 km de Sencelles. Restaurante de comida casera a precios muy competitivos, en un ambiente muy agradable y familiar don el cliente se sentirá como en su casa. Abrimos nuestro restaurante porque queríamos compartir nuestra pasión por la bue…
Pax
aprox 9
Reservar
Shamrock Fun Place - Palma

Shamrock Fun Place - Palma

Palma de Mallorca restaurante 100 personas
22 km de Sencelles. 'Guinness Official Irish Tavern' es la descripción de tu bar en el Paseo Marítimo, donde podrás disfrutar de la propia cerveza Guinness irlandesa (entre muchas otras), música en directo, actuaciones varias, gran ambiente…
Pax
aprox 21
Reservar
Bodega Restaurante Tapas y Tintos

Bodega Restaurante Tapas y Tintos

Calvià restaurante 45 personas
35 km de Sencelles. Precioso restaurante tipo mesón castellano con especialidad en arroces, paella, pescado, carnes y tapas elaboradas en el momento. Amplia carta y bodega. Arroz con bogavante. Caldereta de langosta. Fideua. Arroz meloso. M…
Pax
aprox 15
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Sencelles ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Sencelles:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Sencelles?

Sancellas (oficialmente y en catalán Sencelles) es un municipio de la isla de Mallorca, perteneciente a la comunidad autónoma de las Islas Baleares, España. Está situado en el centro geográfico de la isla, a 25 km de la capital, Palma de Mallorca.

En Sancellas se puede ver el concepto de pueblo de pueblos, ya que el municipio de Sancellas incluye las poblaciones de Ruberts, Jornets, Cascanar, Sonarrossa y Biniali. Estos lugares, pequeños y poco poblados, son una de las atracciones turísticas de Sancellas. Estas poblaciones son los últimos lugares donde se puede observar la arquitectura rural y tradicional de Mallorca. Antes fueron núcleos saludables y pujantes debido a la actividad agrícola, principalmente el cultivo de vino, pero una plaga a finales del siglo XIX hizo que se despoblaran.

Historia

La época talayótica ha dejado muchas trazas en el municipio, siendo la más importante el poblado talayótico de Son Fred.

Durante la época musulmana de la isla Sancellas pertenecía al distrito de Canarrosa, junto a Binisalem, Alaró, Santa Maria, Santa Eugenia, Costich y Lloseta.

Con la conquista de Mallorca por Jaime I de Aragón, Sencelles pasa a formar parte de los territorios de Guillermo II de Bearn vizconde de Bearn.

A fines del siglo XVI Biniali creció lo suficiente como para considerarse una villa. A finales del siglo XIX todo el cultivo de viña fue destruido por una plaga. Esto hizo que los pequeños núcleos empezasen a despoblarse.

La hermana Francinaina Cirer (1781 - 1855) se convierte en referente humano y religioso. Fue beatificada por Juan Pablo II el 1 de octubre de 1989. Esta religiosa es admirada en toda Mallorca por las numerosas curaciones milagrosas que se le atribuyen.

En 1855 Costich se separa de Santellas después de muchos años de rivalidad y confrontación entre las dos localidades.

Conjunto histórico de Ruberts

El núcleo de Ruberts se encuentra en los límites que separan Sencellas, Lloret de Vistalegre, Costich y Algaida: ubicado en el valle homónimo, se encuen…

Sancellas - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Sencelles?

Sineu
  • Sineu: Es un antiguo pueblo situado en el centro de la isla de Mallorca. Famoso por su gastronomía, su mercado cada miércoles y su tradición agrícola y ganadera. Sineu es un pueblo tranquilo que conserva las antiguas casas de estilo mallorquín donde el visitante puede disfrutar de la hospitalidad de su gen…
  • Sineu: Puebo en el centro de mallorca con una gran tradicion.
  • Fornalutx: El pueblo de Fornalutx se encuentra situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, considerado como uno de los pueblos más singulares de Mallorca. Por su extraordinaria belleza y envidiable estado de conservación, ha recibido diversos premios y reconocimientos. En 1983 fue galardonado por el Fomen…
  • Fiesta ST. Partick's Day, Palma de Mallorca: Conciertos de folk irlandes en la noche de San Patricio, Saint Patrick's Day, en el mes de Marzo.
Más lugares que ver en Sencelles

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Sencelles?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?