Restaurantes La Sentiu de Sió

9 Restaurantes La Sentiu de Sió: 1 - 9

21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
16 km de La Sentiu de Sió. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
62 km de La Sentiu de Sió. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
32 km de La Sentiu de Sió. Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
62 km de La Sentiu de Sió. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
86 km de La Sentiu de Sió. Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
89 km de La Sentiu de Sió. Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
49 km de La Sentiu de Sió. Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Restaurante la Pedrera En Canyelles

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles restaurante 250 personas
91 km de La Sentiu de Sió. Restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias…
Pax
aprox 30
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
75 km de La Sentiu de Sió. Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de La Sentiu de Sió ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de La Sentiu de Sió:

  • Restaurantes en la zona: 14 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de La Sentiu de Sió?

Asentiú (en catalán y oficialmente, La Sentiu de Sió) es un municipio español de la provincia de Lérida, en la comarca de la Noguera, situado al noreste de la capital comarcal, a orillas del río Sió. Además de la capital municipal, incluye los núcleos de la urbanización Sant Miquel, el Tossal de les Forques y una parte importante de la finca Sant Jordi de Mollé. Hasta mediados del siglo XIX se denominaba Asentin y Filx.

  • Urbanización Sant Miquel
  • Tossal de les Forques
  • Sant Jordi de Mollé, llamado también "Mollé", es una finca rústica de aproximadamente 700 hectáreas y que fue comprada por Ignacio Girona y Vilanova (hijo de Ignacio Girona y Agrafel), nieto de Ignacio Girona y Targa y sobrino de Manuel Girona i Agrafel) y su esposa Ana Jover al Marqués de Tamarit. En 1926, Ana Jover mandó construir la ermita en memoria del fallecimiento de su esposo unos años antes. Como el matrimonio no tuvo hijos, nombró hijo heredero a su sobrino Leandro Jover Laraña, que al ser menor de edad, no pudo ocuparse hasta varios años después. Algunas personas recuerdan la finca por sus viñedos. En noviembre de 2006 fallece Leandro Jover Lamaña.

Enlaces externos

Asentiú - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con La Sentiu de Sió?

Tren Dels Llacs
  • Tren Dels Llacs, Balaguer: Viaje por la línea Balaguer – La Pobla de Segur. Este es un recorrido nostálgico que te transporta en el tiempo y que resulta imprescindible para los amantes del ferrocarril y de la naturaleza en su estado más atractivo y excepcional. Se trata de un viaje inolvidable por las tierras de Lleida hasta…
  • Transegre, Balaguer: La Transsegre és la festa més important coneguda arreu de les Terres de Lleida i s'ha convertit gairebé,en una festa major d'estiu col·lectiva que es desenvolupa a la ciutat de Balaguer. Calor, aigua, imaginació i un ambient festiu desbocat, són els principals ingredients d’aquesta festa, una celebr…
  • Ruta Amb el Tren Dels Llacs, Balaguer: Ruta inoblidable amb tren històric o amb la garrafeta que recorre les terres de la Noguera, el Montsec i els llacs del Prepirineu fins a arribar Pallars Jussà.
  • Boulder I Rocòdrom de Balaguer de 110 M2: Immens boulder i rocòdrom amb una àrea total de 110 m2 situat en el Poliesportiu "Molí de l'Esquerra" a les afores de Balaguer.
Más lugares que ver en La Sentiu de Sió

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de La Sentiu de Sió?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?