Restaurantes Siles

7 Restaurantes Siles: 1 - 7

Bar Mesón "Cervantes"

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar restaurante 180 personas
59 km de Siles. Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor. *Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra ampl…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Casa Pepa

Mesón Casa Pepa

Canena restaurante 50 personas
87 km de Siles. Es un establecimiento situado en la parte antigua del municipio de Canena en el cual el visitante va a poder degustar en un ambiente agradable, una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos típicos de la…
Pax
aprox 10
Reservar

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
77 km de Siles. Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar
Tabernairlandesa

Tabernairlandesa

Úbeda restaurante 120 personas
81 km de Siles. Comidas , 50 clases de cervezas , pizzas al corte de martillo,mas 70 platos, 9 clases de arrozes ect. 50 clases de cervezas,pizzas al corte de martillo,mas de 50 platos,9 arrozes diferentes,platos combinados, ambiente se…
Pax
aprox 15
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,8
Fabuloso
48 comentarios
42 km de Siles. Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Bar Chicote

Café Bar Chicote

Canena restaurante 150 personas
87 km de Siles. Café Bar Chicote. Dirección: Glorieta de Andalucía, 5 Canena (Jaén) CP: 23420. Teléfono: 657095833. E-mail: cafebarchicote@gmail.com Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Caf%C3%A9-Bar-Chicote/100003893465650 Web: w…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Úbeda restaurante 150 personas
81 km de Siles. El museo Agrícola de Úbeda - Hotel y Restaurante único a nivel nacional exhibe una selección de utensilios y objetos para el laboreo del campo; Situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la U…
Pax
aprox 16
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Siles ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Siles:

  • Restaurantes en la zona: 14 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Siles?

Siles es un municipio español de la provincia de Jaén, en la comunidad autónoma de Andalucía, perteneciente a la Comarca de la Sierra de Segura, limítrofe con la provincia de Albacete. Tiene una población de 2.305 habitantes según el último censo disponible del (INE 2017).

Gran parte de su término municipal se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Debido a su enclave se trata de un municipio mayoritariamente forestal cercano al río, concentrándose las tierras de cultivo, fundamentalmente olivar, en una franja de dirección suroeste-nordeste que incluye las proximidades del núcleo urbano y el enclave municipal que posee el municipio al noroeste de la comarca. La actividad económica se basa en la agricultura (olivar) y el turismo, contribuyendo a ella también los aprovechamientos forestales y la ganadería ovina.

Símbolos

Escudo

Geografía física

Situación: Se encuentra a 160 km de Jaén, a 101 km de Úbeda y a 29 km de Segura de la Sierra, siendo Siles uno de los principales accesos a la Sierra por la provincia de Albacete, entrando por Riopar. Queda representado en dos hojas del MTN50: (2001) y (1978). El núcleo de población principal aparece en la hoja 865. Siendo sus coordenadas: (38°23' -2°35')

Orografía

Red geodésica

(38°23' -2°35')(38°23' -2°35')

Siles (Jaén) - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Siles?

Torreón de Siles
  • Torreón de Siles: Conjunto histórico El cubo y la tercia
  • Peña del Cambron, Siles: DISTANCIA: 5 Kms. DIFICULTAD: Media con visibilidad; alta sin visibilidad. DESNIVEL: 450 Mts. Al norte de Siles se encuentra el paraje conocido por la Dehesa del Oso, área recreativa a la que dan sombra hermosos nogales, aquí iniciaremos la subida a este peñón. inf. en www.lapendolera.com
  • Peña del Olivar, Siles: Area recreativa
  • Nacimiento de Arroyo Frio, Cotillas: Esta laguna rodeada de vegetación invita al descanso y al disfrute de un agradable día de campo; las mesas junto al agua posibilitan comer en este bello paraje.
Más lugares que ver en Siles

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Siles?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?