Restaurantes Tolbaños

12 Restaurantes Tolbaños: 1 - 10

Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
44 km de Tolbaños. Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
58 km de Tolbaños. De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
49 km de Tolbaños. Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
42 km de Tolbaños. Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
45 km de Tolbaños. Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
A Tavola DI Canela

A Tavola DI Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
45 km de Tolbaños. Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
La Caña de Tolo

La Caña de Tolo

Guadarrama restaurante 40 personas
43 km de Tolbaños. Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €. Un lugar diferente donde d…
Pax
aprox 20
Reservar
Como En Casa Torrelodones

Como En Casa Torrelodones

Torrelodones restaurante 100 personas
59 km de Tolbaños. Establecimiento de comida casera preparada y para llevar en Torrelodones. Comida casera 100%. El mejor pollo asaddo con 2 salsas que has probado. Extensa carta la cual puedes ver en nuestra página web comoencasa.com
Pax
aprox 4
Reservar

Asador Terpa

El Espinar restaurante 60 personas
34 km de Tolbaños. Restaurante asador, en la sierra de Guadarrama, con especialidad en lechazo y cochinillo, asado en nuestro horno de leña. Restaurante segoviano especializado en lechazo de cordero y cochinillo asado en horno de leña. En…
Pax
aprox 25
Reservar
Bar el Diez

Bar el Diez

Torrelodones restaurante 35 personas
59 km de Tolbaños. Bar dedicado a ofrecer una amplia gama de bebidas Premium, desde las ginebras pasando por rones y vodkas hasta llegar a los más selectos whiskys. El DIEZ comienza su andadura un Jueves 4 de Octubre del 2007. Nuestros ini…
Pax
aprox 7
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Tolbaños ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Tolbaños:

  • Restaurantes en la zona: 19 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Tolbaños?

Tolbaños es una localidad y municipio de la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Situado al norte de la Sierra de Ojos Albos, en un terreno de penillanura granítica.

El arroyo Berrocalejo —también llamado Bernuy o de la Mediana— atraviesa el municipio por el SE y desemboca en el río Voltoya en el límite con Ojos Albos. Este río cruza el municipio al norte, donde se le une el arroyo Cardeña.

El término municipal comprende los núcleos de población de Tolbaños, Cortos, Venta de San Vicente, Gallegos de San Vicente, Escalonilla, Saornil de Voltoya, la La Alameda de los Requenas y Aldealgordo. Su población es muy escasa, 123 habitantes en 2010, repartidos por las localidades, con una densidad de población de poco más de dos habitantes por km2.

Limita al sur con los municipios de Ávila y Berrocalejo de Aragona, al este con los de Mediana de Voltoya, Ojos Albos y Santa María del Cubillo, al norte con los de Maello y Santo Domingo de las Posadas, y al oeste con el de San Esteban de los Patos.

Cuenta con una iglesia parroquial abierta en 1966 y dedicada a San José, patrón del municipio, en cuyo honor se celebran las fiestas. En un principio se celebraban el día de San José, 19 de marzo, pero fueron trasladadas al 8 de agosto debido al clima y a una mayor participación popular. Otra fiesta es celebrada el 25 de junio.

Geografía

Ubicación

El municipio está situado en la parte nororiental de la provincia de Ávila.

Son entidades del municipio las siguientes: Escalonilla, Saornil de Voltoya, Caserío de Aldealgordo, Venta de San Vicente, Cortos, Gallegos de San Vicente y La Alameda

Tolbaños - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Tolbaños?

Ruta de los Molinos, Se Traza Desde Mingorría En Tramos Cortos Que Se Dirigen a los Molinos del Adaja
  • Ruta de los Molinos, Se Traza Desde Mingorría En Tramos Cortos Que Se Dirigen a los Molinos del Adaja, Tolbaños: Breve recorrido por el importante número de molinos de la ribera del Adaja y del Voltoya, situados en Cardeñosa, Mingorría y Zorita de los Molinos, Pozanco, Navares, Velayos, Las Gordillas, Aldealgordo y Tolbaños. Sobre el recorrido se recogen apuntes históricos y descripción del funcionamiento.
  • Ruta de los Labradores, En Gallegos de San Vicente (Anejo de Tolbaños) Acompañamos a Damián Arroyo: El viaje mágico que proponemos combina aspectos etnográficos, históricos, artísticos, culturales, festivos, musicales y paisajísticos, entre otros, que se configuran en un conjunto de rutas que pretenden ilustrar a los viajeros con una nueva visión de lo popular, mezclando elementos físicos y visual…
  • Castro de las Cogotas, Mingorría: Las Cogotas es un poblado amurallado de la Edad del Hierro que se encuentra a unos 6 km al suroeste de la localidad de Cardeñosa, junto al río Adaja, en el extremo de la estribación más oriental de la sierra de Ávila y con una cota máxima de 1.156 m. Ocupa una pequeña elevación natural del terreno,…
  • Cortos, Berrocalejo de Aragona: Lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.
Más lugares que ver en Tolbaños

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Tolbaños?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?