Restaurantes Tomares

16 Restaurantes Tomares: 1 - 10

Fusion Restaurante & Tapas

Fusion Restaurante & Tapas

Tomares restaurante 40 personas
Fusion es un concepto novedoso de restaurante basado en una cocina clasica con pinceladas de vanguardia,situado en el centro de Tomares ocupa una casa tipica sevillana pero nos sorprende con una decoracion moderna y pecu…
Pax
aprox 20
Reservar
Asador de Tomares

Asador de Tomares

Tomares restaurante 200 personas
Asador de Tomares es sin duda uno de los mas reconocidos restaurant de la zona del aljarafe,carnes,pescados,cocina tradicional o tapas hacen del asador un sitio ideal para tus comidas.Se distingue por sus acogedores salo…
Pax
aprox 20
Reservar
Ristorante Veneto Pizzeria

Ristorante Veneto Pizzeria

Tomares restaurante 200 personas
Ristorante Veneto Pizzeria,situado a la entrada de Tomares por la SE-30(Rotonda del Bombita),ofrece a sus clientes gran variedad de PASTA FRESCA ARTESANA,HORNO DE LEÑA PARA PIZZAS y una amplia VARIEDAD DE PLATOS como ens…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante el Giraldillo Sevilla

Restaurante el Giraldillo Sevilla

Sevilla restaurante 100 personas
5 km de Tomares. Hay restaurantes que constituyen una atracción turística más de la ciudad en la que están emplazados, por sus instalaciones representativas de la región, sus vistas a monumentos o espacios naturales y su comida represent…
Pax
aprox 21
Reservar
Restaurante Barbiana Sevilla

Restaurante Barbiana Sevilla

Sevilla restaurante 100 personas
5 km de Tomares. Restaurante Barbiana está situado en el corazón de Sevilla, junto al Ayuntamiento y a la transitada y comercial calle Sierpes, un enclave ideal en pleno centro Sevillano con fácil y cómodo acceso: A pie, coche ó metrocen…
Pax
aprox 20
Reservar
Vinela Tapas y Copas

Vinela Tapas y Copas

Sevilla restaurante 50 personas
5 km de Tomares. Vinela es un restaurante innovador, que esta situado en pleno centro de Sevilla, en la concurrida avenida de la Constitución, al lado de la Catedral y del Ayuntamiento. Vinela ofrece en un espacio innovador y distendido…
Pax
aprox 15
Reservar
Vinela Tapas y Vinos

Vinela Tapas y Vinos

Sevilla restaurante 50 personas
5 km de Tomares. El restaurante Vinela Tapas y Vinos abrirá sus puertas a primeros de Marzo. Es el segundo establecimiento de esta empresa que empezó su andadura no hace aún 1 año. Esta situado en pleno centro de Sevilla, en la cantada P…
Pax
aprox 15
Reservar
Mercado Lonja del Barranco

Mercado Lonja del Barranco

Sevilla restaurante 2000 personas
4 km de Tomares. El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza en un escaparate que une la cultura con la gastronomía. A lo largo de 20 puestos la mezcla de aroma…
Pax
aprox 20
Reservar
White Bar

White Bar

Sevilla restaurante 70 personas
5 km de Tomares. White Bar es un agradable lugar para desayunar, tomar unas tapas al mediodía, café por las tardes, y un moderno bar de copas especializado en gin tonics y en cervezas internacionales por la noche. Su ubicación frente al…
Restaurante Don Fadrique

Restaurante Don Fadrique

Sevilla restaurante
6 km de Tomares. Con una cocina actual, fresca y sana, en un ambiente agradable e íntimo en el que poder disfrutar de platos como el Bacalao braseado en aceite de oliva virgen extra o las Berenjenas a la miel con bacalao macerado, jamón…
Pax
aprox 30
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Tomares ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Tomares:

  • Restaurantes en la localidad: 19 €
  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Tomares?

Tomares es un municipio y ciudad de España, en la provincia de Sevilla, comunidad autónoma de Andalucía. Con 25 220 habitantes en 2018, es el 14º en población de la provincia y el 4º de la comarca del Aljarafe. Su extensión superficial es de 5,217 km² y tiene una densidad de 4.834,2 hab/km².

Está situada al sur de la Península Ibérica, a 60 km del Océano Atlántico y a 198 km del Estrecho de Gibraltar. En pleno corazón del Aljarafe, la ciudad se ubica en la cornisa al oeste de la ciudad de Sevilla, sólo separados por el Río Guadalquivir, dentro del Área Metropolitana de Sevilla. La cercanía con la capital es la causa de que el muncipicio goce de acceso directo con las principales arterias de tráfico del sur de España y Portugal.

El municipio se encuentra unificado en un único núcleo poblacional en su totalidad, rodeado por la autovía A-49 y SE-30, la Corta de La Cartuja del Guadalquivir y los municipios aljarafeños limítrofes. Esto ha provocado que más del 90% de su término municipal ya esté edificado en el proceso de urbanización masiva que caracterizan a las modernas áreas metropolitanas como el Aljarafe.

Tomares es el municipio con la renta per cápita más alta de toda Andalucía, desde el año 2015, y se ubica entre los 60 más ricos de España. Esto se debe a varios factores como la importante presencia de habitantes que gozan de estabilidad económica y laboral, y de perfiles socioeconómicos altos, considerándose un "oasis" frente a la realidad del resto de la comunidad autónoma. Gran parte de su población trabaja o estudia en la capital hispalense, a apenas 5 km del centro tomareño.

En 2018, Tomares consiguió por tercer vez consecutiva la Escoba de Oro, consolidándose como el municipio más limpio de España, a las que hay que añadir la Escoba de Plata obtenida en 2010. Cuenta con más de 25 parques (uno por cada 1.000 habitantes), siendo así el municipio con más zonas verdes por habitante de toda Andalucía.

Uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad de Tomare…

Tomares - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Tomares?

Asador de Mas de 20 Años
  • Asador de Mas de 20 Años, Tomares: Especialistas en asados, carnes a la brasa y tapas creativas.
  • Veneto, Tomares: Comida típica italiana.
  • Residencia Universitaria Maese Rodrigo, Mairena del Aljarafe: La Residencia Universitaria Maese Rodrigo está entre las más destacadas residencias para estudiantes en Sevilla. Destinado para el alojamiento de estudiantes y profesores universitarios, situado en Mairena del Aljarafe, moderna ciudad residencial sólo a 5 Km de Sevilla. Cuenta con servicios como gim…
  • Catedral de Sevilla y la Giralda: La catedral de Santa María de la Sede se encuentra en Sevilla. Es de estilo gótico. Se trata de la catedral más grande del mundo.​​ La Unesco la declaró en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad​ y, el 25 de julio de 2010. Está compuesta por un prisma central…
Más lugares que ver en Tomares

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Tomares?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?