Restaurantes Torás

13 Restaurantes Torás: 1 - 10

La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
19 km de Torás. La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
47 km de Torás. El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pax
aprox 13
Reservar
Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
48 km de Torás. Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
42 km de Torás. COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
57 km de Torás. Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pax
aprox 20
Reservar

El Romeral

Torrent restaurante 400 personas
58 km de Torás. Restaurante El Romeral Paellas y arroces a Leña. Paisaje de montaña Valenciana. Restaurante El Romeral. Expertos desde 1932 en la elaboración de arroces y paellas. Tradición y excelencia culinaria caracterizan al Restaur…
Pax
aprox 25
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
41 km de Torás. Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar
La Querencia

La Querencia

Valencia restaurante 45 personas
57 km de Torás. Restaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y…
Pax
aprox 17
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
55 km de Torás. Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante la Botavara

Restaurante la Botavara

Valencia restaurante 60 personas
59 km de Torás. Disfruta de una comida de autor en un entorno magnifico, con vistas a las atarazanas de valencia y su estupendo jardin. Comida elaborada, exquisita y a un precio muy asequible en un ambiente y entorno excepcional.
Pax
aprox 10
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Torás ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Torás:

  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Torás?

Torás (en valenciano Toràs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Palancia.

Geografía

Su superficie es relativamente montañosa y está enclavada casi en el centro del circo que forman la sierra de Pina al norte, Javalambre al oeste y la sierra de Andilla al sur. A pesar de hallarse en una zona medianamente elevada, no se encuentran alturas importantes en sus elevaciones naturales.

Al sur discurre el río Palancia, de cierta riqueza piscícola en este todavía curso alto (truchas, barbos, madrijas, etc.). Es un río de caudal casi regular, aunque su nivel aumenta en épocas de lluvias. Sus aguas son limpias y transparentes debido a la nula existencia de industrias u otros motivos contaminantes que en esta altura de su curso pudieran existir.

Casi una tercera parte de la superficie del término es masa forestal en la que los pinos, sabinas y carrascas son las especies vegetales de bosque que más abundan. Las zonas de bosque en la que están ubicados este tipo de árboles son: La Hoya Elvira, El Agua Mala, El Sabinar, La Cañadilla, El Bolaje, Los Arenales, etc.

El medio climático es de tipo continental, con inviernos frescos y veranos templados.

Localidades limítrofes: Barracas, Bejís, Teresa, El Toro y Viver, todas de provincia de Castellón.

Historia

La localidad tiene su origen en una alquería musulmana. El monarca Jaime I la donó a la Orden de Calatrava.

Al final de la primera guerra Carlista la localidad de Bejís aún permanecía fiel al pretendiente Carlos María Isidro de Borbón por lo que para conquistarla fue designado el general isabelino Azpiroz que se instaló en Torás y asedió la localidad rebelde durante cinco meses hasta que esta capituló el 22 de mayo de 1840.

Siglo XIX: En marzo de 1843 la localidad pudo segregar su término del de Bejís, localidad de la que dependía desde la reconquista.

La observación de Cavanilles en este municipio Cavanilles vio mucha pobreza, el clima era mediterráneo de interi…

Torás - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Torás?

Valle del Río Palancia
  • Valle del Río Palancia, Teresa: El río Palancia ofrece a su discurso por la región un sinfín de lugares bellísimos con cascadas, pozas y rincónes para un baño refrescante.
  • Hermita, Benafer: Hermita antigua hacia la que se va en romeria el dÍa de la fiesta.
  • Vía Verde Ojos Negros, Jérica: Desde Teruel hasta casi el mar en Sagunto recorre la vía verde más larga de España: Ojos Negros pasa a escasos metros de nuestra casa rural, siendo Jérica una de las paradas obligatorias.
  • Via Verde de Ojos Negros, Caudiel: Junto al albergue pasa la vía verde de Ojos Negros, disponemos también de alquiler de bicicletas.
Más lugares que ver en Torás

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Torás?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?