Restaurantes Torrelaguna

36 Restaurantes Torrelaguna: 1 - 10

El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
10 km de Torrelaguna. Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
21 km de Torrelaguna. En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
47 km de Torrelaguna. Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
45 km de Torrelaguna. Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
45 km de Torrelaguna. MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
47 km de Torrelaguna. La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
35 km de Torrelaguna. Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
44 km de Torrelaguna. Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
48 km de Torrelaguna. Taberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
48 km de Torrelaguna. Green Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Torrelaguna ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Torrelaguna:

  • Restaurantes en la zona: 19 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Torrelaguna?

Torrelaguna es una villa y municipio español del norte de la Comunidad de Madrid. Tiene una población de  habitantes (INE ) y una superficie de 43,40 km².

Símbolos

El escudo de armas del pueblo es una torre emergente del agua, sobre fondo de gules.

Ubicación

Torrelaguna se sitúa en el nordeste de la provincia y comunidad autónoma de Madrid, justo en el límite con la comunidad de Castilla-La Mancha, con la provincia de Guadalajara, en la comarca del Valle del Jarama. La localidad se sitúa a una altitud de 740 msnm. en un terreno de orografía complicada rodeado de sierras, la de Somosierra al norte y la de la Concha al este. El río Jarama pasa al este, inicialmente fuera del término municipal, llegando, por el sureste, a actuar de límite con Uceda; el río Lozoya pasa por el norte, próximo al término municipal, represado en el embalse de El Atazar.Se encuentra ubicada al norte de la capital de España, de la que solamente le separan 53 km, y a nueve de la autovía del norte, la A-1 dentro de su área de influencia. La situación de la villa, en el borde septentrional de la Submeseta Sur y a los pies de la sierra de Las Calerizas, le proporciona un clima continental extremo con inviernos fríos y veranos calurosos. Las temperaturas oscilan entre más de 30 grados centígrados de los veranos a las temperaturas bajo cero del invierno. Rara vez nieva, aunque si lo hace con más frecuencia en los cerros situados al norte de la población. El viento suele ser de componente norte o del suroeste. Se dan tormentas en primavera y verano.

Desde antiguo componen la villa siete barrios, también llamados Granjerías que son: Magdalena, San Vicente, San Quílez o Santo Domingo, La Floresta, San Sebastián, San Andrés y Las Huertas. En el norte del municipio se encuentra la urbanización de "Los Tomillares".

Hidrografía y orografía

Hidrografía: El principal río de la zona es el Jarama que recibe, cerca del término municipal, a su afluente el Lozoya. En este último río está ubicada la toma…

Torrelaguna - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Torrelaguna?

Patones
  • Patones: Se han encontrado recientemente importantes restos arqueológicos, los más importantes en la Cueva del Reguerillo. También en 1974 se descubrió un castro celtíbero, del siglo II a. C., algunos dicen que Patones data de la reconquista.
  • Sierra Norte, Valdemanco: Entorno natural con paisaje montañoso ideal para senderismo.
  • Presa de el Atazar: Inaugurada en 1972, no dejen de parar a su paso obligado antes de llegar a El Atazar, la vista y las sensaciones son indescriptibles. Uno de los mejores símbolos de la ingenieria en medio de la naturaleza.
  • Necropolis Mediaval de Lozoyuela, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias: Conjunto arqueológico recientemente restaurado para su visita, formado por 50 Tumbas excavadas directamente en la roca granitica. Estan fechadas en el siglo XI, despues de la conquista de la Islamica Toledo por los cristanos en el año 1085. El area se puede visitar a traves de unas pasarelas elevada…
Más lugares que ver en Torrelaguna

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Torrelaguna?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?