Restaurantes Triollo

12 Restaurantes Triollo: 1 - 10

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
93 km de Triollo. Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
53 km de Triollo. Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Celtic

Celtic

62 km de Triollo. SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
93 km de Triollo. Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
60 km de Triollo. Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
83 km de Triollo. Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
80 km de Triollo. Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
44 km de Triollo. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
47 km de Triollo. En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
93 km de Triollo. Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Triollo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Triollo:

  • Restaurantes en la zona: 23 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Triollo?

Triollo es una localidad, una pedanía y también un municipio español, en la comarca de la Montaña de la provincia de Palencia, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Datos básicos

El término municipal comprende las pedanías de La Lastra, Vidrieros y Triollo. Tiene una extensión de 63,29 km², una población de 70 habitantes (INE 2007) y una densidad de 1,12 hab/km².

Festividades

La fiesta tradicional del pueblo de Triollo es el día 29 de junio, día de San Pedro, celebrada con matanza y bailes desde tiempos remotos.

Enlaces externos

Triollo - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Triollo?

Necrópolis Rupestres
  • Necrópolis Rupestres, Cervera de Pisuerga: Tumbas medievales excavadas en la roca del terreno. Abundantes en muchos pueblos de la comarca, destaca el eremitorio de Cervera de Pisuerga y la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga.
  • Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, Cervera de Pisuerga: En Cervera no debemos dejar de visitar la Casa del Parque para conocer los grandes valores naturales del lugar, donde nos informaran de las muchas rutas que podemos hacer para conocer y disfrutar la zona.
  • El Roblón de Estalaya, Cervera de Pisuerga: Roble Milenario.
  • Montaña Palentina, Cervera de Pisuerga: Uno de tantos lugares de la montaña palentina, este en concreto se llama el Alto Calderon y esta al lado del Curavacas, tambien hay rutas mas facilitas de senderismo a todos los niveles.
Más lugares que ver en Triollo

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Triollo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?