Restaurantes con jacuzzi Trujillo

5 Restaurantes Trujillo: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, eliminando el filtro con jacuzzi
Café Bar Resturante el Perol

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres restaurante 400 personas
51 km de Trujillo. Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos. Le…
Pax
aprox 22
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
76 km de Trujillo. CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
91 km de Trujillo. Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar
Cafe Bar la Catedral

Cafe Bar la Catedral

Villanueva de la Serena restaurante 80 personas
55 km de Trujillo. Servicio de Comidas a Domicilio. Amplia Carta de: Raciones. Platos Combinados. Bocadillos. Montados. Pinchos. Hamburguesas. Sandwich. Pizzas. Helados. Postres. Bebidas Frias. Licores. Por Encargo: Cochinillo al Horno. Ca…
Pax
aprox 10
Reservar
Cervecerías Don Pepe

Cervecerías Don Pepe

Villanueva de la Serena restaurante 120 personas
55 km de Trujillo. Cervecerías Don Pepe, perfecta mezlca entre lo tradicional y lo moderno. Disponemos de autoservicio en cerveza, cerveza artesanal y de importación. Gran variedad en aperitivos. Extensa carta de comida, en la que se puede…
Pax
aprox 6
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Trujillo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Trujillo:

  • Restaurantes en la zona: 13 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Trujillo?

Trujillo es un municipio español de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. Ocupa una extensión de en la que se incluyen los arrabales de Belén, Huertas de Ánimas, Huertas de la Magdalena y Pago de San Clemente además de fincas y dehesas que rodean la ciudad. Con en , es la sexta localidad más poblada de la provincia. Trujillo es la capital de la mancomunidad Comarca de Trujillo y del Partido judicial de Trujillo. Está comunicada con Badajoz y Madrid por la Autovía A-5, y con Cáceres por la Autovía A-58.

Trujillo ha recorrido todas las etapas de la Historia, desde poblado romano a ciudad medieval, lo que le ha servido para obtener los títulos de Ciudad Muy Noble, Muy Leal, Insigne y Muy Heroica. Desde 1528 fue la capital de la provincia de Trujillo, integrada como partido de la provincia de Salamanca en 1591, hasta la creación de la provincia de Extremadura en 1653. En la localidad nacieron, entre otros, Francisco Pizarro, conquistador del Perú, cuya escultura ecuestre se levanta en la Plaza Mayor, y Francisco de Orellana, descubridor del río Amazonas.

Su importancia histórica, su situación, su entorno natural y su gastronomía han hecho de Trujillo un importante centro turístico de Extremadura. De sus monumentos, algunos de ellos protegidos, destacan el castillo (antiguo alcázar árabe), la iglesia de Santa María la Mayor () y los palacios de la Plaza Mayor. Además, en Trujillo se celebran dos fiestas de interés turístico regional, el Chíviri y la Semana Santa Trujillana, y otros eventos como la Feria Nacional del Queso y la Feria Agroganadera.

Elementos identitarios

Toponimia y gentilicio: La ciudad de Trujillo ha recibido los nombres de Turaca/Turacia, Turgalium, Torgiela, Troxiello, Trugillo y Trujillo a lo largo de la Historia. Según varios estudios, Turaca o Turacia era el nombre prerromano de la ciudad. Posteriormente, en la época romana se llamó con la voz latina Turgalium. En la evolución de Turgalium al actual topónimo de Trujillo debió…

Trujillo (España) - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Trujillo?

Chiviri
  • Chiviri, Trujillo: La fiesta comenzaba oficialmente el día de la Resurrección que antaño era el Sábado de Gloria y hoy es el Domingo de Resurrección o de Pascua, de ahí el nombre de las fiestas: Las Pascuas. A las doce de la noche sonaba un repique general de campanas en toda la ciudad, Cristo ha resucitado, las matra…
  • Conjunto Histórico, Trujillo: Testimonios de diferentes épocas han hecho de Trujillo una de las más importantes localidades de Extremadura, en lo que al patrimonio arquitectónico se refiere. Desde la época celta hasta nuestros días, incluyendo el esplendor de los siglos XV y XVI, en los que la ciudad se convirtió en la cuna de c…
  • Trujillo: En Trujillo: Conjunto historico a unos 10 minutos de la casa rural en la provincia de cáceres, los apartamentos rurales El Casino de Santa Cruz.
  • Castillo y Conjunto Histórico de Trujillo: El castillo de Trujillo junto con su casco antiguo es una maravilla que nos ha dejado la civilización romana.
Más lugares que ver en Trujillo

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Trujillo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?