Restaurantes Val de San Vicente

11 Restaurantes Val de San Vicente: 1 - 10

El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
6 km de Val de San Vicente. Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
23 km de Val de San Vicente. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
55 km de Val de San Vicente. Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Celtic

Celtic

35 km de Val de San Vicente. SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
55 km de Val de San Vicente. Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
53 km de Val de San Vicente. Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
55 km de Val de San Vicente. Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
89 km de Val de San Vicente. Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
34 km de Val de San Vicente. En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Arnuero restaurante 150 personas
9
Fantástico
186 comentarios
75 km de Val de San Vicente. Con un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Val de San Vicente ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Val de San Vicente:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Val de San Vicente?

Val de San Vicente es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria, España. Limita al norte con el Mar Cantábrico, al oeste con el concejo asturiano de Ribadedeva, al sur con Herrerías y al este con San Vicente de la Barquera.

Val de San Vicente es el municipio más occidental de la costa cántabra y está situado en la desembocadura de los ríos Deva y Nansa, que aportan sus aguas al mar en las rías de Tina Mayor y Tina Menor respectivamente.

Su actividad económica viene determinada por su situación geográfica, de gran valor paisajístico, que es un atractivo para el turismo, principal fuente de ingresos del municipio. Por otra parte la industria alimentaria también se ha hecho un hueco en la economía de Val de San Vicente con las corbatas como principal producto y desde luego el más típico de la zona.

El municipio es atravesado por la Autovía del Cantábrico y por la línea de ferrocarril de FEVE Santander-Oviedo. Por otra parte, de Unquera parte la principal carretera que comunica a la comarca de Liébana con la costa y el resto de Cantabria.

Durante el Antiguo Régimen este municipio perteneció como señorío a los Marqueses de Aguilar de Campoo.

Historia

En abril de 1973 se anunció que Electra de Viesgo iba a construir la central nuclear de Santillán, de cuatro unidades y una potencia de cuatro millones de kilovatios, cuyo coste inicial se calculó en 80.000 millones de pesetas.La empresa adquirió 71,6 hectáreas de terreno, el equivalente a 71 campos de fútbol, en una franja costera que abarca superficie de los municipios de San Vicente de la Barquera y Val de San Vicente, junto a la ensenada de la playa de La Fuente; sobre los acantilados de Santillán-Boria se construyó una zanja para realizar los sondeos previos para la construcción de la central nuclear en este terreno.Se programó que comenzara a exportar energía en 1982, con una potencia de 970 megavatios.Finalmente, debido a la oposición política y social, tanto de cántabros como de asturianos, la empresa eléctrica…

Val de San Vicente - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Val de San Vicente?

Cuevasdel Soplao
  • Cuevasdel Soplao, Herrerías: El subsuelo de Cantabria atesora una gran riqueza en cuevas y cavidades de gran belleza y un ejemplo de ello son las Cuevas del Soplao. Situadas entre los municipios de Valdáliga, Herrerías y Rionansa a casi 600 metros de altitud son uno de los mayores atractivos turísticos de Cantabria. La cavidad…
  • San Vicente de la Barquera: San Vicente de la Barquera, se encuentra muy ligada al mar como demuestran todas sus tradiciones, costumbres y sus fiestas más populares. El turismo es su principal actividad debido a la gran belleza natural y patrimonial con la que cuenta la zona. El 80% del término municipal pertenece al Parque Na…
  • Cueva del Pindal, Ribadedeva: A tan solo 2 km. de Colombres, cueva prehistórica que data del Magdaleniense, con multiples pinturas rupestres, está situada en uin paraje envidiable en un acantilado sobre el Mar Cantábrico.
  • Centro de Interpretacion de Ponga, San Juan: Centro de interpretacion de Ponga.
Más lugares que ver en Val de San Vicente

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Val de San Vicente?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?