Restaurantes Estación de Esquí Valdelinares

9 Restaurantes Estación de Esquí Valdelinares: 1 - 9

La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
59 km de Estación de Esquí Valdelinares. La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
91 km de Estación de Esquí Valdelinares. El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pax
aprox 13
Reservar
Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
98 km de Estación de Esquí Valdelinares. Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
40 km de Estación de Esquí Valdelinares. COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
100 km de Estación de Esquí Valdelinares. Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
82 km de Estación de Esquí Valdelinares. Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
75 km de Estación de Esquí Valdelinares. Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 190 personas
91 km de Estación de Esquí Valdelinares. Bar restaurante situado en el interior del parque nuevo de Rafelbuñol. En el bar podremos disfrutar de la amplia terraza junto a los columpios adaptados a todas a las edades,pista de skate,canchas de baloncesto,etc...par…
Pax
aprox 7
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
86 km de Estación de Esquí Valdelinares. Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Estación de Esquí Valdelinares ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Estación de Esquí Valdelinares:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Estación de Esquí Valdelinares?

Valdelinares es una localidad y municipio de la comarca Gúdar-Javalambre en la provincia de Teruel, en la comunidad autónoma de Aragón, España. Está situado a 70 km de Teruel. Tiene un área de 55,09 km² con una población de 87 habitantes (INE 2018) y una densidad de 1,63 hab/km².

En los alrededores de Valdelinares, entre los 1900 y los 2000 metros de altitud, se puede encontrar el pino negro o "pino moro". Estos ejemplares forman el bosque europeo más meridional de esta especie.

Durante la Edad Media y todo el Antiguo régimen, hasta la división provincial de 1833, fue tierra de realengo, quedando encuadrada dentro de la comunidad de aldeas de Teruel en la sesma del Campo de Monteagudo.

Geografía

Valdelinares, situado a 1695 msnm según el Instituto Geográfico Nacional, es el municipio de España cuyo núcleo de población está situado a mayor altitud sobre el nivel del mar.

Esta circunstancia ha convertido al pueblo, en 2015, en protagonista de la campaña publicitaria de un modelo de automóvil.

Flora

La flora del término municipal de Valdelinares es rica y variada. En las montañas que rodean la población podemos encontrar desde endemismos de la sierra hasta especies de distribución eurosiberiana, alpina y mediterránea. Predomina la vegetación hemiboreal.

Cuenta Valdelinares con varias joyas botánicas destacando, por encima de todo, un bosque de pino negro de montaña (Pinus uncinata) relíctico que se conserva en las laderas norte y sur del Peñarroya por encima de los 1900 metros aproximadamente y hasta la cima. Se trata del bosque natural de esta especie más al sur de la Península ibérica y de Europa que se conserva.

Bosques: Encontramos en la zona de Valdelinares dos comunidades vegetales bien diferenciadas que podríamos definir como subalpina (hemiboreal) y montana (vegetación templada mediterránea). Por debajo de los 1600 metros se extiende el bosque montano de Pino albar Pinus sylvestris (en zonas húmedas y frescas) y en exposiciones más secas el de pino negral (Pinus nigra s…

Valdelinares - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Estación de Esquí Valdelinares?

Pistas de Esquí de Valdelinares
  • Pistas de Esquí de Valdelinares: Estación de Esquí de Valdelinares, a tan solo 9 Km. De Alcalá de la Selva. Estación pequeñita ideal para aprender a esquiar, y también para disfrutar los que ya son iniciados en el deporte del esquí. Estación situada entre pinos, con unos paisajes dignos de estampas de Navidad.
  • Pistas de Esquí de Valdelinares: Estación de esquí de Valdelinares, situada a tan solo 9 km de La casa Rural El cojo 2B, allí podrás practicar el deporte del esquí y el snow.
  • Concurso Muñecos de Nieve, Valdelinares: A finales del mes de enero, cuando la nieve lo permite, se organiza un concurso de esculturas de nieve, en el que todo el mundo puede participar.
  • Espazio Activo, Valdelinares: Turismo Activo en Valdelinares, escalada, tiro con arco, senderismo, geocaching, btt, descenso de barrancos, trekking acuático. www.espazioactivo.com
Más lugares que ver en Estación de Esquí Valdelinares

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Estación de Esquí Valdelinares?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?