Restaurantes Valdenuño Fernández

28 Restaurantes Valdenuño Fernández: 1 - 10

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
18 km de Valdenuño Fernández. En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
22 km de Valdenuño Fernández. Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
30 km de Valdenuño Fernández. MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
46 km de Valdenuño Fernández. La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
43 km de Valdenuño Fernández. Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
48 km de Valdenuño Fernández. Taberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
47 km de Valdenuño Fernández. Green Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
49 km de Valdenuño Fernández. Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
35 km de Valdenuño Fernández. El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Madrid restaurante 60 personas
48 km de Valdenuño Fernández. Nuevo restaurante italiano en Madrid, concrtamente en el barrio de Opera, junto al emblematico teatro real, cocina tradicional del sur de Italía, nuestro cheff Giussepe Miulli, fusiona la cocina tradicional de Bari con u…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Valdenuño Fernández ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Valdenuño Fernández:

  • Restaurantes en la zona: 19 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Valdenuño Fernández?

Valdenuño Fernández es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 24,81 km² con una población de 270 habitantes y una densidad de 10,88 hab/km².

Fiestas

Una de las Fiestas más importantes de la localidad y de toda la provincia es la Festividad del Niño Perdido, más comúnmente conocida como "La Botarga", de la que se tiene constancia documental desde el año 1721 a través de un libro de cuentas.

Se celebra anualmente el siguiente domingo a la Festividad de la Epifanía del Señor o "Reyes Magos" (6 de enero). Declarada de Interés Turístico Provincial por la Diputación de Guadalajara.

Personajes célebres

  • Juan de la Cuesta (maestro)

Valdenuño Fernández - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Valdenuño Fernández?

Casa En el Casar
  • Casa En el Casar: Puente romano.
  • Cañada Real Galiana o de las Merinas, Ribatejada: La Cañada Real Galiana o de las Merinas discurre por el término, en su mejor estado de conservación, hasta Daganzo (unos 25 km aprox.) donde pasear, caminar, montar en bici, caballo, etc ...
  • Patones: Se han encontrado recientemente importantes restos arqueológicos, los más importantes en la Cueva del Reguerillo. También en 1974 se descubrió un castro celtíbero, del siglo II a. C., algunos dicen que Patones data de la reconquista.
  • Casa Vacacional (Max. 10 Personas), Robledillo de Mohernando: Casa situada en la plaza del pueblo.
Más lugares que ver en Valdenuño Fernández

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Valdenuño Fernández?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?