Restaurantes y bares Valencia/València

1 - 14 de 14 restaurantes y bares Valencia/València

Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pers.
aprox. 13
Reservar

El Romeral

Torrent restaurante 400 personas
Restaurante El Romeral Paellas y arroces a Leña. Paisaje de montaña Valenciana. Restaurante El Romeral. Expertos desde 1932 en la elaboración de arroces y paellas. Tradición y excelencia culinaria caracterizan al Restaur…
Pers.
aprox. 25
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pers.
aprox. 20
Reservar
Vali15

Vali15

Alginet restaurante 25 personas
Bar Restaurante estilo Mediterráneo y cocina de mercado desde 1987. Almuerzo popular, tapas, arroces y paellas en Alginet. #LetsGuide. #ChefGaya. #LetsGuideChef. #Vali15. #alginet. #almuerzopopular. #cocinademercado. #pa…
Pers.
aprox. 15
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pers.
aprox. 20
Reservar
El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pers.
aprox. 20
Reservar
Restaurant Kiko Port

Restaurant Kiko Port

Oliva restaurante 50 personas
Restaurante Kiko Port, situado en primera linea de playa. Magníficas vistas al mar y al puerto deportivo. Cocina Valenciana de calidad, con gran variedad de arroces, pescados y mariscos de lonja. Restaurante Kiko Port, s…
Pers.
aprox. 30
Reservar
Devesa Gardens

Devesa Gardens

Valencia restaurante 1200 personas
Con más de 30 años de experiencia en el sector, Devesa Gardens pone a su servicio a todos sus profesionales, ofreciéndoles una atención personalizada y exclusiva para cada celebración, congreso, evento o acto que desee o…
Pers.
aprox. 30
Reservar
La Querencia

La Querencia

Valencia restaurante 45 personas
Restaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y…
Pers.
aprox. 17
Reservar
Restaurante la Botavara

Restaurante la Botavara

Valencia restaurante 60 personas
Disfruta de una comida de autor en un entorno magnifico, con vistas a las atarazanas de valencia y su estupendo jardin. Comida elaborada, exquisita y a un precio muy asequible en un ambiente y entorno excepcional.
Pers.
aprox. 10
Reservar
Restaurante el Diván Valencia

Restaurante el Diván Valencia

Valencia restaurante 60 personas
Comida tradicional turca. Carne 100%. Trato familiar. Tradicional Turkish food. Excepcional meat 100%. Familiar atmosphere. Restaurante El Diván (Valencia) ofrece comida turca elaborada de forma tradicional con los mejor…
Pers.
aprox. 15
Reservar
Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pers.
aprox. 10
Reservar
Larimar

Larimar

Alboraya restaurante 60 personas
Ambiente relajado y tranquilo,frente a la playa. Ideal para parejas y grupos pequeños. Comida mediterránea, tapas, arroces y pescado. Menú del día.. Menú del día..
Pers.
aprox. 25
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 190 personas
Bar restaurante situado en el interior del parque nuevo de Rafelbuñol. En el bar podremos disfrutar de la amplia terraza junto a los columpios adaptados a todas a las edades,pista de skate,canchas de baloncesto,etc...par…
Pers.
aprox. 7
Reservar

Brujulea Valencia/València

Valencia (en valenciano y oficialmente València, )es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Con una población de 791 413 habitantes (INE, 2018), que sube a 1 559 908 habitantes si se incluye su espacio urbano, es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.

Valencia fue fundada por los romanos como colonia en el año 138 a. C., siendo cónsul Décimo Junio Bruto Galaico, y se denominó Valentia Edetanorum. Varios siglos después, en el año 711, los musulmanes ocuparon la ciudad aportando su lengua, religión y costumbres, como la implantación de sistemas de riego y la introducción de nuevos cultivos. En 1238 el rey cristiano Jaime I de Aragón reconquistó la ciudad, y repartió las tierras entre los nobles que le ayudaron a conquistarla, tal y como queda testimoniado en el Llibre del Repartiment, así como también creó una nueva ley para la ciudad, los Fueros de Valencia, los cuales se hicieron extensivos al resto del reino de Valencia. En el siglo , Felipe V derogó los fueros como castigo al reino de Valencia por alinearse con los austracistas en la guerra de sucesión española. En 1982 se instituyó a Valencia como la capital de la actual Comunidad Valenciana, tal y como recoge el Estatuto de Autonomía.

La ciudad está situada a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península ibérica, justo en el centro del golfo de Valencia, aunque en el momento que los romanos la fundaron, se encontraba en una isla fluvial del Turia, a unos cuatro kilómetros de distancia del mar. A unos diez kilómetros al sur de la ciudad se encuentra la Albufera de Valencia, la cual es propiedad del Ayuntamiento de Valencia desde 1911 cuando la compró a la Corona de España por 1 072 980,41 pesetas. La albufera es uno de los lagos más grandes de España, ya que tiene cerca de 2100 hectáreas de superficie, a las cuales hay que añadir una extensión de 14&…

Valencia - Wikipedia

Lugares relacionados con Valencia/València

Valencia/València

Valencia/València: Valencia ha aumentado en los últimos años el núcleo industrial y la población como en las zonas costeras donde hay numerosos apartamentos, hoteles y demás instalaciones turísticas. A pesar del desarrollo industrial, algunos municipios conservan costumbres, folclore y restos históricos. Las montañas ibéricas y subbéticas separan el Reino de Valencia de la meseta. Hay que destacar las huertas y las vegas de Valencia donde los primeros sistemas de regadío fueron implantados por los romanos y su desarrollo se debe al pueblo árabe.

Valentia es una palabra romana que significa fortaleza. Se integró en el Islam y permaneció en su dominio hasta La Reconquista, incorporándose definitivamente a España en 1238. Entre los monumentos se encuentra La Catedral de estilo cisterciense; el Miguelet de la misma, que es como se llamó a la torre del campanario, de estilo gótico militar, al lado de él se venera a la Virgen de los Desamparados que es la patrona de la ciudad; la Lonja de los Mercaderes de estilo gótico; el colegio del Corpus Cristi, en cuya iglesia hay pintores renacentistas como Juan de Juanes; el Palacio del Marqués de Dos Aguas de estilo barroco. Hay que destacar las Fallas que son las fiestas que se celebran para San José y consisten en construcciones de material combustible con figuras que se denominan Ninots, éstas se queman en lo que se denomina la Cremá, salvándose cada año uno de los Ninots de las llamas.

Entre los pueblos destaca Cullera, situado en la desembocadura del río Júcar posee una importante producción de arroz y cítricos, en él se encuentra la parroquia de los Santos Juanes y el hospital, ambos son del siglo XVIII. Sagunto es una ciudad en la que se encuentra un gran teatro romano que es del siglo II. Cofrentes con el Balneario de los Hervideros. Alcira, está bañada por el río Júcar y en ella se encuentra un palacio del siglo XVI donde está el ayuntamiento. Gandía es otro gran centro turístico con buenas playas, siendo lo más importante el Palacio Ducal hoy residencia de los Jesuitas y un monumento a la memoria de su patrón San Francisco de Borja. Xátiva es un gran centro industrial y tiene la ermita de San Feliú que es gótica, la colegiata de estilo renacentista, algunas casonas y el Castillo. Por último hay que nombrar a la Albufera, que está separada del Mediterráneo por una franja de tierra constituyendo un lago.

Más lugares que ver en Valencia/València

Restaurantes y bares en Valencia/València

Búsquedas populares