Restaurantes Valencia

13 Restaurantes Valencia: 1 - 10

El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pax
aprox 20
Reservar
La Querencia

La Querencia

Valencia restaurante 45 personas
Restaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y…
Pax
aprox 17
Reservar
Restaurante la Botavara

Restaurante la Botavara

Valencia restaurante 60 personas
Disfruta de una comida de autor en un entorno magnifico, con vistas a las atarazanas de valencia y su estupendo jardin. Comida elaborada, exquisita y a un precio muy asequible en un ambiente y entorno excepcional.
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Diván Valencia

Restaurante el Diván Valencia

Valencia restaurante 60 personas
Comida tradicional turca. Carne 100%. Trato familiar. Tradicional Turkish food. Excepcional meat 100%. Familiar atmosphere. Restaurante El Diván (Valencia) ofrece comida turca elaborada de forma tradicional con los mejor…
Pax
aprox 15
Reservar
Devesa Gardens

Devesa Gardens

Valencia restaurante 1200 personas
Con más de 30 años de experiencia en el sector, Devesa Gardens pone a su servicio a todos sus profesionales, ofreciéndoles una atención personalizada y exclusiva para cada celebración, congreso, evento o acto que desee o…
Pax
aprox 30
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
6 km de Valencia. Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
14 km de Valencia. El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pax
aprox 13
Reservar

El Romeral

Torrent restaurante 400 personas
11 km de Valencia. Restaurante El Romeral Paellas y arroces a Leña. Paisaje de montaña Valenciana. Restaurante El Romeral. Expertos desde 1932 en la elaboración de arroces y paellas. Tradición y excelencia culinaria caracterizan al Restaur…
Pax
aprox 25
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 190 personas
14 km de Valencia. Bar restaurante situado en el interior del parque nuevo de Rafelbuñol. En el bar podremos disfrutar de la amplia terraza junto a los columpios adaptados a todas a las edades,pista de skate,canchas de baloncesto,etc...par…
Pax
aprox 7
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
24 km de Valencia. Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Valencia ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Valencia:

  • Restaurantes en la localidad: 18 €
  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Valencia?

El Palau de les Arts Reina Sofía es el teatro de la ópera de Valencia (España), y sede de la Orquesta de la Comunidad Valenciana. Es obra de Santiago Calatrava y forma parte del complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Fue inaugurado el 8 de octubre de 2005. La primera ópera se interpretó el 25 de octubre de 2006, eligiéndose para la ocasión Fidelio, de Beethoven. Desde sus comienzos hasta 2015, fue su intendente Helga Schmidt quien contrató a Lorin Maazel como director musical, quien a su vez tuvo la tarea de formar una nueva orquesta estable para el teatro, la Orquesta de la Comunitat Valenciana. Por su escenario han pasado voces de primera línea y también batutas de nivel como la de Zubin Mehta quien hasta el 2014 dirigió el Festival del Mediterrani, una mini temporada de ópera donde se fue representando, entre otras óperas, la tetralogía de El Oro del Rin de Wagner, la primera producción española de esta obra. También el tenor Plácido Domingo se involucró en el proyecto como director del Centro de perfeccionamiento que lleva su nombre y que se encarga de formar nuevas voces.

Desde 2015, su intendente es Davide Livermore con la dirección musical compartida entre Roberto Abbado y Fabio Biondi

Desde su inauguración, el edificio ha conocido varios problemas, como el desprendimiento, el 26 de diciembre de 2013, de parte del trencadís que recubre el edificio, y que obligó a continuación de retirar la totalidad del recubrimiento por el fallo de la adherencia observado. A finales de octubre de 2014 comienzan las obras para la reposición de la cubierta de trencadís del edificio.

Elementos del Palau de les Arts Reina Sofía

El edificio consta de los siguientes elementos:

  • Sala principal: tiene una capacidad para 1481 plazas distribuidas entre patio y cuatro niveles de palcos, concebido fundamentalmente para representaciones de ópera. Tristemente sufrió desde su inauguración varios episodios que limitaron su uso al 100% durante algunas representaciones.…

Palacio de las Artes Reina Sofía - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Valencia?

El Quintet
  • El Quintet, Valencia: El quintet os ofrece las mejores cenas y comidas a tu gusto,también te puedes divertirte apostando tus partidos de fútbol que deseas en nuestra máquina de apuestas,jugar a los dardos y organizar partidos fifa16.
  • L´oceanografic, Valencia: L'Oceanogràfic nos invita a viajar por los principales mares y océanos del planeta. Más de 45.000 ejemplares de 500 especies marinas diferentes, entre las que se encuentran tiburones, belugas, morsas, leones marinos, pingüinos...
  • Ciudad de la Ciencias., Valencia: Visita imprescindible por su interes internacional y a tan solo 30 min. De Torrecorinto.
  • Ciudad de las Ciencias y las Artes, Valencia: Importante complejo de ocio y cultural con el museo Principe Felipe, el Palacio de las Artes Reina Sofia, el Hemisferic y el Oceanografic a menos de media hora por autovia.
Más lugares que ver en Valencia

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Valencia?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?