Restaurantes Vallfogona de Ripollès

21 Restaurantes Vallfogona de Ripollès: 1 - 10

Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
10 km de Vallfogona de Ripollès. Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
78 km de Vallfogona de Ripollès. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
90 km de Vallfogona de Ripollès. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
74 km de Vallfogona de Ripollès. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
68 km de Vallfogona de Ripollès. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
88 km de Vallfogona de Ripollès. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
91 km de Vallfogona de Ripollès. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
Take Away Kimo

Take Away Kimo

Lloret de Mar restaurante 12 personas
71 km de Vallfogona de Ripollès. Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados. Tale away kimo : Chiken, chike…
Pax
aprox 5
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
74 km de Vallfogona de Ripollès. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
91 km de Vallfogona de Ripollès. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Vallfogona de Ripollès ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Vallfogona de Ripollès:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Vallfogona de Ripollès?

Vallfogona, también conocido entre 1961 y 1982 como San Julián de Vallfogona y más recientemente como Vallfogona de Ripollés (oficialmente y en catalán Vallfogona de Ripollès), es un municipio de la provincia de Gerona perteneciente a la comarca del Ripollés. Está situado en la cabecera de la riera de Vallfogona, en el límite con la comarca de La Garrocha.

Enlaces externos

Vallfogona - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Vallfogona de Ripollès?

Santa Pau
  • Santa Pau, Sant Pau de Segúries: Santa Pau es un municipio español de la provincia de Gerona, ubicado en la comarca de La Garrocha, Cataluña. Está situado en el centro mismo del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, entre los municipios de Olot y Mieras, de relieve accidentado por los conos volcánicos del Croscat, Roc…
  • El Romanico de la Comarca, Ripoll: El románico de la comarca por si solo merece la pena ser visitado. Entre ellos el monasterio de Ripoll, una joya de la época.
  • Llanars, Camprodon: Rutes a peu. LLANARS - VILALLONGA DE TER - LA ROCA - LLANARS. Durada aproximada: 2h 30m. Sortim de la plaça de l’Om per agafar a mà esquerra el carrer del Conflent, que puja amunt, i tombem cap a la dreta, per passar per davant del restaurant l’Escon. A 50 metres d’aquest, girem a l’esquerra. Contin…
  • La Fageda D'en Jordà, Olot: La Fageda d’en Jordà es una de las 26 reservas naturales que forma parte del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Dicen que la estación más bonita para visitar este bosque de hayas, es el otoño, pero la verdad es que cualquier estación es buena, porque en cada una de ellas vemos un cr…
Más lugares que ver en Vallfogona de Ripollès

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Vallfogona de Ripollès?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?