Restaurantes Vallirana Parc

21 Restaurantes Vallirana Parc: 1 - 10

Ca L'andreu

Ca L'andreu

Cornellà de Llobregat restaurante 100 personas
10 km de Vallirana Parc. Se trata de un local tranquilo y amplio. Dispone de una capacidad para 75-100 personas. Terraza externa (en verano), Terraza interior (grupos, todo el año). Acceso para minusválidos. Especialistas en tapas y cocina caser…
Pax
aprox 15
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
18 km de Vallirana Parc. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
20 km de Vallirana Parc. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
19 km de Vallirana Parc. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
19 km de Vallirana Parc. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
19 km de Vallirana Parc. En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar

Food Emotions

Barcelona restaurante 50 personas
19 km de Vallirana Parc. Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas. Servicio de catering, eventos, cenas a domicilio, chef a domicilio, cenas para cumpleaños, c…
Pax
aprox 40
Reservar
cafe teatro picasso

cafe teatro picasso

Barcelona restaurante 70 personas
18 km de Vallirana Parc. Unico restaurante espectaculo de music-hall al estilo del ya desaparecido molino de barcelona. Café Teatro Picasso presenta el único espectáculo al estilo del ya desaparecido Molino de Barcelona. Donde disfrutara de una…
Pax
aprox 60
Reservar
Fuji Ya Barcelona

Fuji Ya Barcelona

Barcelona restaurante 50 personas
18 km de Vallirana Parc. Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tra…
Pax
aprox 8
Reservar
La Cantina del Pintxo

La Cantina del Pintxo

Sitges restaurante 75 personas
19 km de Vallirana Parc. De los mejores Bar-Restaurante de Sitges, con una ubicación privilegiada, frente de la playa y a al lado de la preciosa Iglesia del municipio. Un lugar muy acogedor, bueno y a muy buen precio. Con una carta muy variada (…
Pax
aprox 14
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Vallirana Parc ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Vallirana Parc:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Vallirana Parc?

Vallirana es un municipio de la comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España. Se encuentra a tan solo 25 km de Barcelona. Pertenece a un extremo de la "Serra d'Ordal" y esta situado en el interior del macizo del Garraf, entre los municipios del Ordal i Cervellò.

Símbolos

Escudo: El escudo de Vallirana se define por el siguiente blasón:

Escudo embaldosado: de azur, un ciervo pasando de oro. Por timbre, una corona mural de pueblo.

Fue aprobado el 8 de febrero de 1989 y publicado en el DOGC número 1111 el 24 del mismo mes. El ciervo es el señal tradicional del pueblo. Vallirana pertenecía a la baronía de Cervelló, de la cual cogió las armas, intercambiando los colores.

Ayuntamiento

Vallirana - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Vallirana Parc?

Conjunto Histórico
  • Conjunto Histórico, Sant Boi de Llobregat: Gastronomía mediterránea por la zona.
  • Monasterio de San Sebastián de los Gorgs, Avinyonet del Penedès: El conjunto monástico de Sant Sebastià dels Gorgs es el más emblemático del románico del Penedès. El monasterio conserva parte de la iglesia, originariamente románica, el antiguo portal con un tímpano esculpido (s. XII) y el campanario de planta rectangular con ventanas geminadas, de pequeños arcos…
  • Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola, Sant Sadurní d'Anoia: Conocida como la Capital del Cava por sus más de ochenta empresas elaboradoras ubicadas en la villa, la visita a las bodegas es el gran atractivo de Sant Sadurní. Los cavistas os abrirán las puertas de su mundo subterráneo y os guiarán por una ruta luminosa, en la sombra, y por un silencio que trans…
  • Cascada, Les Planes: Cascada.
Más lugares que ver en Vallirana Parc

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Vallirana Parc?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?