Ofertas Restaurantes Bodega Vanacloig, Verano 2020

13 Restaurantes Bodega Vanacloig: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
23 km de Bodega Vanacloig. Disponible Verano 2020Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar
La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
37 km de Bodega Vanacloig. Disponible Verano 2020La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
43 km de Bodega Vanacloig. Disponible Verano 2020El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pax
aprox 13
Reservar
El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
45 km de Bodega Vanacloig. Disponible Verano 2020Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pax
aprox 20
Reservar

El Romeral

Torrent restaurante 400 personas
40 km de Bodega Vanacloig. Disponible Verano 2020Restaurante El Romeral Paellas y arroces a Leña. Paisaje de montaña Valenciana. Restaurante El Romeral. Expertos desde 1932 en la elaboración de arroces y paellas. Tradición y excelencia culinaria caracterizan al Restaur…
Pax
aprox 25
Reservar
La Querencia

La Querencia

Valencia restaurante 45 personas
45 km de Bodega Vanacloig. Disponible Verano 2020Restaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y…
Pax
aprox 17
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
47 km de Bodega Vanacloig. Disponible Verano 2020Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante la Botavara

Restaurante la Botavara

Valencia restaurante 60 personas
48 km de Bodega Vanacloig. Disponible Verano 2020Disfruta de una comida de autor en un entorno magnifico, con vistas a las atarazanas de valencia y su estupendo jardin. Comida elaborada, exquisita y a un precio muy asequible en un ambiente y entorno excepcional.
Pax
aprox 10
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
43 km de Bodega Vanacloig. Disponible Verano 2020Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 190 personas
43 km de Bodega Vanacloig. Disponible Verano 2020Bar restaurante situado en el interior del parque nuevo de Rafelbuñol. En el bar podremos disfrutar de la amplia terraza junto a los columpios adaptados a todas a las edades,pista de skate,canchas de baloncesto,etc...par…
Pax
aprox 7
Reservar
1 2

Brujulea Bodega Vanacloig

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Rutas Pequeño Recorrido

Rutas Pequeño Recorrido, Gestalgar: Rutas en plena naturaleza para acceder a las hoces del rio Túria.

Fuente el Morenillo, Gestalgar: Fuente el Morenillo, que proviene de un pequeño barranco que perfectamente se puede subir sin una especial preparación. Disfrutando de un paraje completamente natural.

Acueducto Romano de la Peña Cortada, Chelva: El acueducto romano de la Peña Cortada, situado entre los términos municipales de Chelva y Calles, es una colosal obra de ingeniería hidráulica construida por los romanos a finales del s. I d.C. Con una longitud aproximada de 30 km, se trata de uno de los acueductos romanos más importantes de España…

Nacimiento del Río Tuéjar - Chelva: El nacimiento del río Tuéjar-Chelva se encuentra en el ALTO TURIA, y discurre por un cañón de impresionante belleza rodeado de vegetación. En las proximidades existen diversas zonas de baño y recreativas.

Fallas, Cheste: Se destaca la Cabalgata del día de San José, porque las carrozas se hacen a totalmente a mano por los falleros de las 2 comisiones falleras de la población.

Embalse de Benagéber: El embalse de Benagéber, uno de los más grandes de la provincia de Valencia, merece una visita. En el centro vacacional se pueden practicar diversas actividades acuáticas en la época estival como piragüismo, remo y alquiler de embarcaciones.

Puntal Dels Llops, Olocau: A tan solo 15 km. podremos encontrar el poblado ibérico del Puntal dels Llops es un asentamiento del siglo V a.C. ubicado una de las estribaciones meridionales de la Sierra Calderona. Está situado en el termino municipal de Olocau (Comunidad Valenciana, España), en la cumbre de un promontorio a 427…

Yacimientos Paleontológicos de los Serranos., Alpuente: Los principales yacimientos paleontológicos de la comarca de los Serranos se encuentran en los términos municipales de Alpuente, Aras de los Olmos, Losilla de Aras, La Yesa y otras aldeas.

Las Fuentes, Gátova: LA ALAMEDA. La fuente de la Alameda y su entorno es el paraje mejor acondicionado y amplio de todos los existentes. A la misma se accede por carretera y posteriormente por camino asfaltado. Cuenta con paelleros adecuados, con una pequeña caseta - refugio y varias mesas de piedra con asientos. Sus ag…

Más lugares que ver en Bodega Vanacloig

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Bodega Vanacloig

Búsquedas populares