Ofertas Restaurantes Cañicosa, Verano 2020

10 Restaurantes Cañicosa: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
8 km de Cañicosa. Disponible Verano 2020Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
51 km de Cañicosa. Disponible Verano 2020Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
31 km de Cañicosa. Disponible Verano 2020Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
53 km de Cañicosa. Disponible Verano 2020Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
47 km de Cañicosa. Disponible Verano 2020Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
A Tavola DI Canela

A Tavola DI Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
47 km de Cañicosa. Disponible Verano 2020Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
La Caña de Tolo

La Caña de Tolo

Guadarrama restaurante 40 personas
55 km de Cañicosa. Disponible Verano 2020Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €. Un lugar diferente donde d…
Pax
aprox 20
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
29 km de Cañicosa. Disponible Verano 2020Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar

Asador Terpa

El Espinar restaurante 60 personas
56 km de Cañicosa. Disponible Verano 2020Restaurante asador, en la sierra de Guadarrama, con especialidad en lechazo y cochinillo, asado en nuestro horno de leña. Restaurante segoviano especializado en lechazo de cordero y cochinillo asado en horno de leña. En…
Pax
aprox 25
Reservar

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
55 km de Cañicosa. Disponible Verano 2020En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Cañicosa

Cañicosa es una pedanía del municipio de Matabuena en la provincia de Segovia, España.

Está situada a 1,5 km al noroeste de Matabuena, en 1247 es llamada Sant Christoval de Cannicosa y podría tener relación con una aldea de la Tierra de Lara, en la provincia de Burgos, de la que eran originarios sus repobladores. de La Cerca y Revenga junto a Regumiel de la Sierra.canicosa.info

Las tierras de esta pedanía son ricas en pastos por lo que tradicionalmente, su actividad ha sido la ganadera y la producción agrícola.

Su urbanismo se caracteriza por parcelas de amplias dimensiones, con la edificación situada en el fondo de la misma y un patio en la parte delantera. Las construcciones son de mampostería y sillería caliza, lo que unido a una rejería abundante y rica en formas, confiere a las viviendas el típico carácter serrano.

Cañicosa - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Cañicosa

Campamento la Data - Naturaleza y Montaña con Inglés. Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Campamento la Data - Naturaleza y Montaña con Inglés. Parque Nacional Sierra de Guadarrama., Gallegos: Alea Campamento La Data, Junto al Parque Nacional Sierra de Guadarrama (Segovia) es un campamento de verano para niños de 9 a 15 años (divididos en dos grupos de edad: 9-12 y 13-15 años) en un entorno tranquilo y seguro. La pequeña localidad de Gallegos, a 125 km. de Madrid, es un pueblo en el piede…

Parapente En Arcones: En un entorno ideal, se encuentra este paraíso de los amantes del parapente, ala delta y demás vuelos sin motor. www.parapente.net/club.html?cb=111

Pedraza: La configuración geográfica de Pedraza favorece un asentamiento temprano; hay indicios de población prehistórica en los valles que arropan al río Cega y se han encontrado restos junto a la actual explanada del castillo de cerámica hecha a mano que hacen suponer que la propia roca donde hoy se asient…

Iglesia de San Juan, Orejana: Bien de Interés cultural desde el año 2.000 Se encuentra a 15 minutos caminando desde la casa. http://www.arte-romanico.com/autonomias/orejanilla.htm

Más lugares que ver en Cañicosa

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Cañicosa

Búsquedas populares