Ofertas Restaurantes Canillas de Torneros, Verano 2020

8 Restaurantes Canillas de Torneros: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
23 km de Canillas de Torneros. Disponible Verano 2020El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
81 km de Canillas de Torneros. Disponible Verano 2020CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
63 km de Canillas de Torneros. Disponible Verano 2020Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
72 km de Canillas de Torneros. Disponible Verano 2020Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
148 comentarios
96 km de Canillas de Torneros. Disponible Verano 2020Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
62 km de Canillas de Torneros. Disponible Verano 2020La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Lagar

Lagar

Gata restaurante 65 personas
89 km de Canillas de Torneros. Disponible Verano 2020Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local. Menús todos los días ,una amplia carta de carnes a la brasa, pizzas caseras combinados, bocadillos y hamburguesas.buen ambiente por la noche.
Pax
aprox 10
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
100 km de Canillas de Torneros. Disponible Verano 2020¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Canillas de Torneros

Canillas de Torneros es una pedanía del municipio de Matilla de los Caños del Río, en la comarca del Campo Charro, provincia de Salamanca, España.

Historia

La fundación de Canillas de Torneros se remonta a la Alta Edad Media, obedeciendo a las repoblaciones efectuadas por los reyes leoneses, estando encuadrado en el siglo XIII con el nombre de Caniellas de Torneros en el cuarto de Baños de la jurisdicción de Salamanca, dentro del Reino de León. Con la creación de las actuales provincias en 1833, Canillas de Torneros quedó integrado en la provincia de Salamanca, dentro de la Región Leonesa.

Canillas de Torneros - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Canillas de Torneros

Lunes de Aguas, Salamanca

Lunes de Aguas, Salamanca, Aldeatejada: Lunes de aguas.

Campo de Arapiles: Zona donde tuvo lugar una importante batalla de la guerra de la Independencia contra el ejército de Napoleón.

Pozo de los Humos, Zarapicos: El Pozo de los Humos es una cascada situada en el curso del río Uces a su paso por los términos municipales de Masueco en su margen izquierda y de Pereña de la Ribera en su margen derecha, al noroeste de la provincia de Salamanca.

Las Arribes del Duero, Salamanca: Las Arribes del Duero se localizan en la zona noroeste de la provincia de Salamanca. La parte zamorana de esta zona también son Arrribes del Duero. Encontramos pueblos realmente interesantes como Aldeadávila, Masueco, Villarino, Trabanca o Fermoselle, este en Zamora. Un lugar ideal para realizar peq…

Más lugares que ver en Canillas de Torneros

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Canillas de Torneros

Búsquedas populares