Ofertas Restaurantes Castrillo de Valdelomar, Verano 2020

11 Restaurantes Castrillo de Valdelomar: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
78 km de Castrillo de Valdelomar. Disponible Verano 2020Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
74 km de Castrillo de Valdelomar. Disponible Verano 2020Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Celtic

Celtic

52 km de Castrillo de Valdelomar. Disponible Verano 2020SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
78 km de Castrillo de Valdelomar. Disponible Verano 2020Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
130 comentarios
75 km de Castrillo de Valdelomar. Disponible Verano 2020El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
57 km de Castrillo de Valdelomar. Disponible Verano 2020Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
39 km de Castrillo de Valdelomar. Disponible Verano 2020En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
46 km de Castrillo de Valdelomar. Disponible Verano 2020Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
48 km de Castrillo de Valdelomar. Disponible Verano 2020Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
576 comentarios
69 km de Castrillo de Valdelomar. Disponible Verano 2020Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
1 2

Brujulea Castrillo de Valdelomar

Castrillo de Valdelomar es una localidad del municipio de Valderredible (Cantabria, España). Está localizada a 840 msnm, y dista 20 km de la capital municipal, Polientes. En el año 2012 contaba con una población de 11 habitantes. La más célebre la madre de doña Dórico Aparicio( INE).

Paisaje y naturaleza

El entorno de Castrillo de Valdelomar posee un atractivo paisaje delimitado al sur por el talud omnipresente de los páramos loreños y al norte por una sucesión de lomas a las que, lógicamente hace referencia el topónimos del valle.

Patrimonio histórico

En la parte más alta del pueblo se sitúa la iglesia de Santa Leocadia que conforma una de las más bellas estampas de todo el valle de Valderredible. Se cimienta sobre un promontorio areniscos que ya fue aprovechado en época altomedieval para excavar en la roca una necrópolis de tumbas antropomorfas que todavía puede apreciarse con toda claridad. A finales del siglo XIII o a principios del siglo XIV se comenzó a construir la iglesia delatando su estilo una pervivencia de las soluciones constructivas románicas tanto en las proporciones como en el mantenimiento de elementos significativos como el ábside semicircular. En el siglo XVIII sufrió algunas reformas que afectaron de manera especial a la espadaña exenta que se recortó para formar parte de la torre campanario de planta cuadrada.

Castrillo de Valdelomar - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Castrillo de Valdelomar

Mirador del Valcabado

Mirador del Valcabado, Pomar de Valdivia: A hora y media de caminata delante de casa...vistas fantásticas.

Covalagua, Cueva de los Franceses y Mirador de Valcavado, Pomar de Valdivia: Desde Revilla de Pomar, subimos al páramo donde seguro que nos sorprenderá el paisaje.

Valdeprado del Rio: Desde esta localidad parten hermosas rutas de Senderismo, todas ellas de una gran belleza paisajística como la Ruta de las Tainas, o la Ruta de los Pueblos Abandonados. Ruta esta, que discurren por pueblos con Moroso, Candenosa, Hormiguera y Sotillo.

Pantano de Aguilar, Aguilar de Campoo: Desde nuestra casa en Renedo de Zalima, llegamos al pantano en pocos minutos andando o en bici. En verano podemos disfrutar de tranquilas zonas de baño, y si el nivel del agua baja lo suficiente, contemplar el bonito puente de Villanueva, que quedó sumergido cuando se contruyó la presa.

Más lugares que ver en Castrillo de Valdelomar

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Castrillo de Valdelomar

Búsquedas populares