Ofertas Restaurantes Comarca Vizcaya, Verano 2020

4 Restaurantes Comarca Vizcaya: 1 - 4

Restaurantes para Verano 2020 en Comarca Vizcaya en España

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Cafe Auskalo

Bar Cafe Auskalo

Bilbao restaurante 60 personas
Disponible Verano 2020Situado en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando, en Bar Cafe Auskalo ofrece: Menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines…
Pax
aprox 4
Reservar
Bar Berezi

Bar Berezi

Bilbao restaurante 50 personas
Disponible Verano 2020Bar de pintxos en Deusto,desayunos exquisitos,pintxos calientes y raciones buenisimas.Musica 80tera y conciertos y fiestas tematicas a menudo. El trato es excepcional,Maria y Sebas os haran pasar un rato muy agradable y…
Pax
aprox 6
Reservar
Bar Kazpel

Bar Kazpel

Barakaldo restaurante 20 personas
Disponible Verano 2020Bar, comida casera plato del día muy económico, incluye agua o vino o cerveza y postre, "abono" de lunes a viernes. Los mejores y mas baratos kubatas de Barakaldo. Situado en zona céntrica pero tranquila, copas servidas…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante Aizpuru Jatetxea

Restaurante Aizpuru Jatetxea

Fruiz restaurante 36 personas
Disponible Verano 2020AIZPURU Jatetxea os ofrece una buena variedad en la carta de vinos. Y diferentes platos con productos locales y de calidad. Trabajamos con vinos de marcas de renombre y distintas D.O. Y con productos de la huerta de Frún…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Comarca Vizcaya

Vizcaya (en euskera y oficialmente Bizkaia) es una de las tres provincias españolas que componen la comunidad autónoma del País Vasco. Su capital y ciudad más poblada es Bilbao. Está situada en el norte de la península ibérica y limita al norte con el mar Cantábrico, al este con Guipúzcoa, al sur con Álava y con Burgos y al oeste con Cantabria. Vizcaya es una provincia muy montañosa y cuenta con un clima oceánico.

Se compone de organizados en siete comarcas. Con una superficie de 2217 km², es la segunda provincia más pequeña de España, pero es la novena más poblada () y la tercera en densidad de población (518,55 hab/km²). La mayoría de la población vive en el área metropolitana de Bilbao, que es la sexta área metropolitana más grande de España. Los idiomas oficiales son el español y el euskera; es autóctono del territorio vizcaíno el dialecto occidental del euskera.

El territorio de Vizcaya tiene su origen en el medieval señorío de Vizcaya, del que derivan derechos históricos y un régimen foral que son reconocidos por la Constitución española. Así, la Diputación Foral de Vizcaya, como el resto de las diputaciones forales vascas, cuenta con una autonomía mucho mayor que la del resto de diputaciones provinciales. Como otras provincias españolas, cuenta con un derecho foral propio. Vizcaya fue uno de los primeros focos industriales de España y contó desde finales del con una industria siderometalúrgica muy desarrollada; Altos Hornos de Vizcaya fue la empresa más grande del país durante casi todo el . No obstante, la crisis del petróleo de 1973 tuvo consecuencias económicas muy profundas en Vizcaya, y la provincia sufrió un proceso de profunda reconversión industrial.

Toponimia

Etimología: El término Vizcaya o Bizkaia tiene una etimología discutida. Para algunos significa cima, y sería un sinónimo de la actual palabra vasca bizkar (‘loma’). En el año 1141 en referencia a la cima del monte Igueldo de San Sebastián, aparece inscrito el siguiente topónimo: Iheldo Bizchaya (‘c…

Vizcaya - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Comarca Vizcaya

Estación de Abando Indalecio Prieto

Estación de Abando Indalecio Prieto, Bilbao: La estación ferroviaria intermodal de Abando Indalecio Prieto se encuentra en Bilbao. Se la conoce también como Bilbao-Abando o Estación del Norte. Está situada en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Abando, concretamente en la plaza Circular (antigua Plaza de España), en la confluencia de la…

Casco Antiguo de Bilbao: L apartamento esta situado en el centro pero en una zona muy tranquila sin bares, locales ni tráfico en la misma calle pero a un paso del bullicio y el ambiente del Bilbao del Casco historico Supermercados y el Mercado principal de abastos de "La Ribera" a dos pasos. Alojarse en este apartamento te…

Teatro Arriaga, Bilbao: El teatro Arriaga se inauguró el 31 de mayo de 1890, y el arquitecto fué Joaquín Rucoba y Octavio de Toledo. El teatro tiene el mismo nombre que el de la plaza en la que se había bautizado y se eleva (en honor del compositor bilbaíno Juan Crisóstomo de Arriaga). Costó cinco años de obras y un millón…

Museo Guggenheim, Bilbao: A 40 minutos de nuestro hotel se encuentra la ciudad de Bilbao, donde se puede distrutar del Casco Antiguo y de su gran variedad de monumentos, como puede ser el Museo Guggenheim.

Más lugares que ver en Comarca Vizcaya

Búsquedas populares