Ofertas Restaurantes El Torbiscal, Verano 2020

14 Restaurantes El Torbiscal: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Mesón Domingo

Mesón Domingo

Utrera restaurante 100 personas
13 km de El Torbiscal. Disponible Verano 2020Mesón Domingo, bar restaurante donde podrá comer a buen precio en el centro de utrera. Buen ambiente, local climatizado, decoracion andaluza. Estamos en pleno centro de utrera restaurante con salon comedor con una decora…
Pax
aprox 12
Reservar
Fusion Restaurante & Tapas

Fusion Restaurante & Tapas

Tomares restaurante 40 personas
37 km de El Torbiscal. Disponible Verano 2020Fusion es un concepto novedoso de restaurante basado en una cocina clasica con pinceladas de vanguardia,situado en el centro de Tomares ocupa una casa tipica sevillana pero nos sorprende con una decoracion moderna y pecu…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Giraldillo Sevilla

Restaurante el Giraldillo Sevilla

Sevilla restaurante 100 personas
36 km de El Torbiscal. Disponible Verano 2020Hay restaurantes que constituyen una atracción turística más de la ciudad en la que están emplazados, por sus instalaciones representativas de la región, sus vistas a monumentos o espacios naturales y su comida represent…
Pax
aprox 21
Reservar

Salón de Celebraciones la Cabaña

Mairena del Alcor restaurante 500 personas
32 km de El Torbiscal. Disponible Verano 2020La Cabaña, salón de celebraciones y eventos, se encuentra ubicada en la villa de Mairena del Alcor, a 15 minutos de la capital, Sevilla . Gracias a la autovía que llega hasta la entrada de la villa, La Cabaña posee una s…
Pax
aprox 35
Reservar
Asador de Tomares

Asador de Tomares

Tomares restaurante 200 personas
37 km de El Torbiscal. Disponible Verano 2020Asador de Tomares es sin duda uno de los mas reconocidos restaurant de la zona del aljarafe,carnes,pescados,cocina tradicional o tapas hacen del asador un sitio ideal para tus comidas.Se distingue por sus acogedores salo…
Pax
aprox 20
Reservar
Catering Juan Ortiz

Catering Juan Ortiz

Mairena del Alcor restaurante 1000 personas
34 km de El Torbiscal. Disponible Verano 2020Catering Juan Ortiz es una empresa situada en Sevilla (Mairena del alcor) dedicada especialmente a la organización y asesoramiento de bodas y todo tipo de eventos. Contamos con una experiencia de 25 años en el sector. Di…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Barbiana Sevilla

Restaurante Barbiana Sevilla

Sevilla restaurante 100 personas
36 km de El Torbiscal. Disponible Verano 2020Restaurante Barbiana está situado en el corazón de Sevilla, junto al Ayuntamiento y a la transitada y comercial calle Sierpes, un enclave ideal en pleno centro Sevillano con fácil y cómodo acceso: A pie, coche ó metrocen…
Pax
aprox 20
Reservar
Ristorante Veneto Pizzeria

Ristorante Veneto Pizzeria

Tomares restaurante 200 personas
37 km de El Torbiscal. Disponible Verano 2020Ristorante Veneto Pizzeria,situado a la entrada de Tomares por la SE-30(Rotonda del Bombita),ofrece a sus clientes gran variedad de PASTA FRESCA ARTESANA,HORNO DE LEÑA PARA PIZZAS y una amplia VARIEDAD DE PLATOS como ens…
Pax
aprox 18
Reservar
Vinela Tapas y Copas

Vinela Tapas y Copas

Sevilla restaurante 50 personas
36 km de El Torbiscal. Disponible Verano 2020Vinela es un restaurante innovador, que esta situado en pleno centro de Sevilla, en la concurrida avenida de la Constitución, al lado de la Catedral y del Ayuntamiento. Vinela ofrece en un espacio innovador y distendido…
Pax
aprox 15
Reservar
Vinela Tapas y Vinos

Vinela Tapas y Vinos

Sevilla restaurante 50 personas
36 km de El Torbiscal. Disponible Verano 2020El restaurante Vinela Tapas y Vinos abrirá sus puertas a primeros de Marzo. Es el segundo establecimiento de esta empresa que empezó su andadura no hace aún 1 año. Esta situado en pleno centro de Sevilla, en la cantada P…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2

Brujulea El Torbiscal

El Torbiscal es un despoblado de la provincia de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía, España, perteneciente al municipio de Utrera, en la comarca de la Campiña de Sevilla. Su población decayó desde los 120 de 2000 hasta los 14 habitantes con los que contaba en 2011, mientras que en 2013 fue de 10 habitantes, (INE).

Situación geográfica

El Torbiscal tiene las coordenadas geográficas: (37°5' -5°51'), y está a 14 m de altitud. Se encuentra a 7 km de Los Palacios y Villafranca.

Otros núcleos de población cercanos son Guadalema de los Quintero, Trajano y El Palmar de Troya.

Los principales accesos a El Torbiscal se dan a través de la carretera nacional N-IV pues se encuentra en sus proximidades, entre Los Palacios y Villafranca y la intersección de El Palmar de Troya. También se puede acceder desde Utrera por la A-375 y desde Cabezas de San Juan por la A-471.

Evolución de la población

La evolución de la población de El Torbiscal en los últimos años fue la siguiente:

Finca El Torbiscal

Es una finca de 1600 hectáreas de regadío y otras 1000 hectáreas de secano situada entre los términos municipales de Utrera y Los Palacios y Villafranca. En la década de los 70 y los 80 poseía una gestión modélica, dirigida por el economista José Luis Pablo Romero, quien aplicaba una gestión moderna y optimizada, con la presencia de ingenieros agrícolas y otros profesionales, así como con el uso de sistemas de riego sofisticados, avanzadas técnicas agrícolas experimentales, y modernas instalaciones ganaderas.

En esa época, su plantilla estaba próxima a los doscientos empleados fijos, número que llegaba a duplicarse con la contratación de trabajadores eventuales. La finca tenía un poblado propio con escuelas, servicio médico, economato y centros de diversión. Desde entonces y por diversos motivos, la población ha descendido de modo alarmante hasta casi desaparecer. El Cortijo de El Torbiscal ha sido declarado como parte del Patrimonio Inmueble de Andalucía por la Junta de Andaluc…

El Torbiscal - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con El Torbiscal

Castillo de Utrera

Castillo de Utrera: El primer testimonio escrito sobre esta fortaleza se encuentra en el Libro del Repartimiento de Sevilla y sus tierras, cuando en 1253 se cita a Utrera como una cortijada islámica con torre de defensa y protección. Poco después, en 1264, el castillo es citado como consecuencia de los favores otorgado…

Puerta del Niño Perdido, Iglesia de Santa María, Iglesia de Santiago, Iglesia de San Francisco, Utrera: Iglesia de Santiago el Mayor.

Santa María, Utrera: Iglesia deSanta María de la Mesa.

Castillo de las Aguzaderas, El Coronil: El Castillo de las Aguzaderas es una fortaleza ubicada en el término municipal de El Coronil, a unos 3 km del casco urbano, construido, según algunas fuentes, por los árabes. Su fundación definitiva data del siglo XIV, habiendo sido modificado en los siglos XV y XVI. Se trata de una fortaleza tipo d…

Más lugares que ver en El Torbiscal

Restaurantes para Verano 2020 cerca de El Torbiscal

Búsquedas populares