Ofertas Restaurantes Els Plans, Verano 2020

5 Restaurantes Els Plans: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
75 km de Els Plans. Disponible Verano 2020COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
55 km de Els Plans. Disponible Verano 2020Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
51 km de Els Plans. Disponible Verano 2020Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
34 km de Els Plans. Disponible Verano 2020Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
88 km de Els Plans. Disponible Verano 2020Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Els Plans

Cenia (en catalán y oficialmente La Sénia) es un municipio de Cataluña, España. Situado en el sur de la provincia de Tarragona, en la comarca del Montsiá. Según datos de 2008, su población era de 6.225 habitantes. Durante la mitad del siglo XX hasta nuestros días, la Cenia ha sido conocida por su gran número de fábricas pertenecientes a la industria del mueble.

Al comienzo de Guerra Civil Española la Aviación republicana construyó un Aeródromo militar, que en 1938 fue conquistado y traspasado como una importante base de operaciones de la Legión Cóndor alemana. El 16 de diciembre de ese año, bombarderos republicanos Tupolev SB-2 "Katiuska" realizaron un importante ataque contra el campo de aviación militar, destruyendo o dañando gravemente muchos aparatos estacionados en tierra.

Etimología

El nombre proviene del árabe saniya (molino harinero, noria o rueda hidráulica), pasado a la forma romance azenia en la Edad Media. La localidad comparte el nombre con el río Cenia, que atraviesa el municipio.

Historia

Prehistoria: Mediante restos materiales de épocas prehistóricas se ha documentado la presencia de pobladores. La zona de Cenia ha sido ocupada desde tiempos remotos. Las pinturas rupestres de la cueva dels Rossegadors y de la cueva de la Tenalla -el llamado Arte levantino- son los testimonios de un nomadismo estacional de pequeños grupos de humanos epipaleolíticos (10.000 años antes del presente). En estas pinturas levantinas se observa alguna de la fauna de la época, se distinguen tipos humanos cazadores, asexuados, mujeres), y detalles de elementos de la indumentaria masculina y femenina, así como escenas de actividades cinegéticas, de prácticas propiciatorias para la cacería y de composiciones más inexcrutables.

Antiguo régimen: Se reconoce a Cenia con la carta de población del 17 de abril de 1232. El 13 de septiembre de 1233, Pere Montcada hizo concesión feudal de la villa de Cenia al señor Guillem de Moragues (nacido en Tortosa) para su repoblación. El 25 de enero de…

Cenia (Tarragona) - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Els Plans

Santuario Virgen Fuente de la Salut

Santuario Virgen Fuente de la Salut, Traiguera: El Santuario Virgen fuente de la Salut es un lugar único para visitar en la provincia de Castellón.

Jardí de Peter, La Pobla de Benifassà: El Jardín de en Peter, se encuentra al regazo de la cordillera de la Pobla de Benifassà. La llegada, es por un camino principal que llega a las diferentes sendas hechas con cemento, recubiertas con mosaicos, vidrios y cerámica de colores. El visitante se encuentra rodeado de grandes estructuras antr…

Romería a la Ermita de San Marcos, Chert/Xert: El fin de semana del 17 al 19 de abril es la romería a la ermita de San Marcos. Durante todo el fin de semana se van a celebrar multitud de actos: Romería, comida popular, toros, música, ... y fiesta asegurada para todos los públicos.

Parque Natural Sierra de Irta, Sant Jordi/San Jorge: Sant Jordi está ubicado a 175m. Sobre el nivel del mar ,esto hace posible que se disfrute de un clima tipicamente mediterráneo,con inviernos suaves y veranos calurosos. Su excelente situación geogràfica, nos permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo de interior a tan sólo 10 minutos de las m…

Más lugares que ver en Els Plans

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Els Plans

Búsquedas populares