Ofertas Restaurantes Golmayo, Verano 2020

12 Restaurantes Golmayo: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
25 km de Golmayo. Disponible Verano 2020Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
140 comentarios
88 km de Golmayo. Disponible Verano 2020Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
96 km de Golmayo. Disponible Verano 2020Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
78 km de Golmayo. Disponible Verano 2020El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
51 km de Golmayo. Disponible Verano 2020Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
28 km de Golmayo. Disponible Verano 2020Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
95 km de Golmayo. Disponible Verano 2020Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
91 km de Golmayo. Disponible Verano 2020Somos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
74 km de Golmayo. Disponible Verano 2020Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
83 km de Golmayo. Disponible Verano 2020Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2

Brujulea Golmayo

Golmayo es un municipio y localidad de España, en la provincia de Soria, partido judicial de Soria, comunidad autónoma de Castilla y León. Localidad de la Comarca de Soria y tiene 2568 habitantes (2018).

Geografía

Extensión y población: Tiene un área de 189,83 km². El incremento anual de la población de Golmayo ha sido de alrededor del 7% en los últimos años, lo que sitúa a este municipio entre aquellos de mayor dinamismo demográfico de la provincia. Su cercanía a la capital provincial lo ha convertido en un verdadero núcleo dormitorio de ésta.

Lugares: Camparañón, Carbonera de Frentes, La Cuenca, Las Fraguas, Fuentetoba, La Mallona, La Muela, Nafría la Llana, Nódalo y Villabuena.

Historia

El Censo de Pecheros de 1528, en el que no se contaban eclesiásticos, hidalgos y nobles, registraba la existencia 27 pecheros, es decir unidades familiares que pagaban impuestos.

A la caída del Antiguo Régimen la localidad de constituye en municipio constitucional en la región de Castilla la Vieja, partido de Soria que en el censo de 1842 contaba con 35 hogares y 150 vecinos.

En el último tercio del siglo XX crece el término del municipio, porque incorpora a Camparañón, Carbonera de Frentes, La Cuenca, Las Fraguas, Fuentetoba, La Mallona, Nafría la Llana, Nódalo y Villabuena.

Nafría del Llano incorpora a la Muela.

Medio ambiente

En su término e incluidos en la Red Natura 2000 los siguientes lugares:

  • Lugar de Interés Comunitario conocido como Sabinares Sierra de Cabrejas, ocupando 3.372 hectáreas, el 18% de su término.

Otros espacios naturales:

  • La Toba.
  • Encinar de Camparañón.

Patrimonio

  • Monasterio de la Monjía
  • Conjunto etnológico de La Cuenca
  • Iglesia románica de la primera mitad del siglo XII dedicada a la Natividad en Nafría la Llana
  • Conjunto románico de Villabuena formado por la iglesia parroquial de San Miguel y las ermitas de San Bartolo y Santa Eulalia
  • Puente Romano de Los Tres Ojos en Camparañón
  • Puente de origen romano sobre el río Golmayo junto a carretera nacional N-122 PK 160,700

Urbanismo: A…

Golmayo - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Golmayo

Cascada de la Toba

Cascada de la Toba, Fuentetoba: Cascada a tan solo 200 m. Del alojamiento.

Fiestas de San Juan En Soria: http://www.fiestasdesanjuan.org/SANJUANEANDO/tomanota/ Fiesta: ". Fiestas de San Juan" 23 a 28 de Junio Viernes de Toros En 1947 y 1948 las calles de Soria verán nuevamente correr los toros enmaromados en número de dos cada año, como un efímero resurgir del elemento más característico de las Fiesta.…

Numancia: Bonito Sitio Para Ir a Visitar, Y Poder Dar un Paseo Por las Ruinas Celtiberas, Garray: Numancia es el nombre de una desaparecida población celtíbera, cuyos restos están situados a 7 km al norte de la actual ciudad de Soria, sobre el Cerro de la Muela, en la localidad soriana de Garray. Más información en: http://www.soriayturismo.com/ http://soria-goig.com http://www.numantinos.com

El Burgo de Osma, Villaciervos: A 35 kms desde Villaciervos.

Más lugares que ver en Golmayo

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Golmayo

Búsquedas populares