Ofertas Restaurantes Jarralta, Verano 2020

11 Restaurantes Jarralta: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Kazpel

Bar Kazpel

Barakaldo restaurante 20 personas
15 km de Jarralta. Disponible Verano 2020Bar, comida casera plato del día muy económico, incluye agua o vino o cerveza y postre, "abono" de lunes a viernes. Los mejores y mas baratos kubatas de Barakaldo. Situado en zona céntrica pero tranquila, copas servidas…
Pax
aprox 6
Reservar
Bar Cafe Auskalo

Bar Cafe Auskalo

Bilbao restaurante 60 personas
20 km de Jarralta. Disponible Verano 2020Situado en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando, en Bar Cafe Auskalo ofrece: Menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines…
Pax
aprox 4
Reservar
Bar Berezi

Bar Berezi

Bilbao restaurante 50 personas
18 km de Jarralta. Disponible Verano 2020Bar de pintxos en Deusto,desayunos exquisitos,pintxos calientes y raciones buenisimas.Musica 80tera y conciertos y fiestas tematicas a menudo. El trato es excepcional,Maria y Sebas os haran pasar un rato muy agradable y…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
21 km de Jarralta. Disponible Verano 2020Restaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
55 km de Jarralta. Disponible Verano 2020Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
130 comentarios
33 km de Jarralta. Disponible Verano 2020El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
57 km de Jarralta. Disponible Verano 2020Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
55 km de Jarralta. Disponible Verano 2020Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Arnuero restaurante 150 personas
9,1
Fantástico
211 comentarios
38 km de Jarralta. Disponible Verano 2020Con un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
55 km de Jarralta. Disponible Verano 2020Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2

Brujulea Jarralta

Sopuerta es un municipio español situado en Vizcaya (País Vasco). Su nombre en euskera, Garape, fue propuesto por la Real Academia de la Lengua Vasca a partir de la traducción literal de "bajo el puerto», refiriéndose al puerto de Las Muñecas.

En su término municipal está el barrio de Avellaneda, sede foral de la Casa de Juntas de las Encartaciones de Vizcaya o Museo de las Encartaciones, donde se reunían los junteros de esta comarca. El conjunto monumental de la Casa de Juntas es del siglo XIV, reformado en el siglo XX, en el que se encuentra el Museo de Las Encartaciones.

Una de sus instituciones más populares es el Sopuerta Sport Club, fundado en 1922 y que se dedica a la práctica del fútbol en los campeonatos de aficionados de la Federación Vizcaína de Fútbol.

Geografía

El terreno es accidentado formado por un valle central bañado por el río Mercadillo o Mayor en el que vierten sus aguas los arroyos Marrón, Tremoral y Valdebeci. Dicho valle se encuentra rodeado de montañas de escasa altitud, destacando entre estas: Alén (805m), Lagarbea (719m), Mello (626m) y Longuitas (593m). Predominan los robles, pinos y castaños.

Historia

Desde finales del s.XIX y a lo largo de buena parte del s.XX Sopuerta conoció un importante desarrollo de la minería. Se construyeron ferrocarriles mineros, se instalaron numerosos tranvías aéreos, planos inclinados, lavaderos de mineral... y surgieron auténticos barrios mineros en zonas hasta entonces escasamente habitadas. Paralizadas las labores y cerradas las minas son numerosos los restos de esta actividad que aún hoy subsisten medio escondidos en parajes que el hombre ha vuelto a abandonar para ser reconquistados por la naturaleza y el silencio.

Uno de esos espacios se sitúa en las faldas del monte Alén y está constituido por los barrios de Olabarrieta de Abajo y Arriba, el Sel y Alén. Esta zona llegó a contar a principios del siglo XX con casi un millar de habitantes. Sólo el barrio de Alén tenía una población de 565 habitantes en 1900. Los…

Sopuerta - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Jarralta

Casa de Montaña del Siglo XVII

Casa de Montaña del Siglo XVII, Trucios-Turtzioz: Lugar perfecto para descansar con tu familia o amigos y hacer rutas de montaña. Conoce nuestro alojamiento rural y las actividades a realizar cerca: https://www.amaloka.com https://asociacionamaloka.wixsite.com/actividadesamaloka https://asociacionamaloka.wixsite.com/bienvenidatumascota/home

Gran Riqueza del Conjunto Histórico, Castro-Urdiales: El municipio de Castro Urdiales está localizado en el extremo más oriental de la región de Cantabria. La Villa de Castro Urdiales, situada en el extremo oriental de Cantabria, es uno de los lugares más relevantes de la región no sólo por su emplazamiento y entorno natural sino también por su importa…

Getxo: Getxo se caracteriza por sus playas y acantilados, ya que ofrece un bello paisaje con 10 kilómetros de acantilados, costa y playas. En ese sentido, destaca el hermoso paseo Punta Galea, que va desde Getxo a Sopelana, y que guarda interesantes elementos como el Molino de Aixerrota y el Fuerte de la G…

Parque Natural Urbasa, Artatza: Parque natural con rutas de senderismo para todos los niveles.

Más lugares que ver en Jarralta

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Jarralta

Búsquedas populares