Ofertas Restaurantes La Cartuja, Verano 2020

15 Restaurantes La Cartuja: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante el Giraldillo Sevilla

Restaurante el Giraldillo Sevilla

Sevilla restaurante 100 personas
13 km de La Cartuja. Disponible Verano 2020Hay restaurantes que constituyen una atracción turística más de la ciudad en la que están emplazados, por sus instalaciones representativas de la región, sus vistas a monumentos o espacios naturales y su comida represent…
Pax
aprox 21
Reservar
Restaurante Barbiana Sevilla

Restaurante Barbiana Sevilla

Sevilla restaurante 100 personas
13 km de La Cartuja. Disponible Verano 2020Restaurante Barbiana está situado en el corazón de Sevilla, junto al Ayuntamiento y a la transitada y comercial calle Sierpes, un enclave ideal en pleno centro Sevillano con fácil y cómodo acceso: A pie, coche ó metrocen…
Pax
aprox 20
Reservar
Vinela Tapas y Copas

Vinela Tapas y Copas

Sevilla restaurante 50 personas
13 km de La Cartuja. Disponible Verano 2020Vinela es un restaurante innovador, que esta situado en pleno centro de Sevilla, en la concurrida avenida de la Constitución, al lado de la Catedral y del Ayuntamiento. Vinela ofrece en un espacio innovador y distendido…
Pax
aprox 15
Reservar
Vinela Tapas y Vinos

Vinela Tapas y Vinos

Sevilla restaurante 50 personas
13 km de La Cartuja. Disponible Verano 2020El restaurante Vinela Tapas y Vinos abrirá sus puertas a primeros de Marzo. Es el segundo establecimiento de esta empresa que empezó su andadura no hace aún 1 año. Esta situado en pleno centro de Sevilla, en la cantada P…
Pax
aprox 15
Reservar
Mercado Lonja del Barranco

Mercado Lonja del Barranco

Sevilla restaurante 2000 personas
14 km de La Cartuja. Disponible Verano 2020El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza en un escaparate que une la cultura con la gastronomía. A lo largo de 20 puestos la mezcla de aroma…
Pax
aprox 20
Reservar
White Bar

White Bar

Sevilla restaurante 70 personas
14 km de La Cartuja. Disponible Verano 2020White Bar es un agradable lugar para desayunar, tomar unas tapas al mediodía, café por las tardes, y un moderno bar de copas especializado en gin tonics y en cervezas internacionales por la noche. Su ubicación frente al…
Restaurante Don Fadrique

Restaurante Don Fadrique

Sevilla restaurante
11 km de La Cartuja. Disponible Verano 2020Con una cocina actual, fresca y sana, en un ambiente agradable e íntimo en el que poder disfrutar de platos como el Bacalao braseado en aceite de oliva virgen extra o las Berenjenas a la miel con bacalao macerado, jamón…
Pax
aprox 30
Reservar

Casa Carmelo

Sevilla restaurante
14 km de La Cartuja. Disponible Verano 2020El hechizo de las calles del Barrio de Santa Cruz y la atractiva practica del tapeo en Sevilla se dan cita en Casa Carmelo. Todo el sabor del Barrio Santa Cruz y lo mejor de la gastronomía sevillana lo encontrará en Casa…
Pax
aprox 25
Reservar
Fusion Restaurante & Tapas

Fusion Restaurante & Tapas

Tomares restaurante 40 personas
17 km de La Cartuja. Disponible Verano 2020Fusion es un concepto novedoso de restaurante basado en una cocina clasica con pinceladas de vanguardia,situado en el centro de Tomares ocupa una casa tipica sevillana pero nos sorprende con una decoracion moderna y pecu…
Pax
aprox 20
Reservar
Asador de Tomares

Asador de Tomares

Tomares restaurante 200 personas
16 km de La Cartuja. Disponible Verano 2020Asador de Tomares es sin duda uno de los mas reconocidos restaurant de la zona del aljarafe,carnes,pescados,cocina tradicional o tapas hacen del asador un sitio ideal para tus comidas.Se distingue por sus acogedores salo…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2

Brujulea La Cartuja

El Estadio de La Cartuja es un recinto deportivo de la ciudad de Sevilla, España, ubicado en la isla de la Cartuja, compartida con el municipio colindante de Santiponce. Se inauguró el 5 de mayo de 1999 y su aforo es de 57 619 espectadores, siendo el segundo mayor estadio de Andalucía y el quinto de .

El estadio fue construido para albergar el Mundial de Atletismo de 1999 y formar parte de las de 2004 y 2008. Está gestionado por la «Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla S.A.», compuesta por la Junta de Andalucía (40%), el Gobierno de España (25%); el Ayuntamiento (19%), la Diputación (13%) y un 3% repartido entre los dos clubes de fútbol de la ciudad: el Betis y el Sevilla.

En la actualidad se encuentra clausurado para espectáculos y eventos deportivos debido al mal estado de la cubierta.

Historia

Ubicado en la isla de la Cartuja, lugar de emplazamiento del monasterio de la Cartuja (de donde proviene el nombre), junto al recinto de la Exposición Universal de Sevilla 1992, actualmente reconvertido en el parque temático Isla Mágica, se encuentra urbanizado en un 57% sobre terrenos del municipio colindante de Santiponce.

El estadio fue inaugurado por los Reyes de España el 5 de mayo de 1999, en el partido internacional de fútbol entre las selecciones de España y Croacia, con resultado de 3-1. A partir del 20 de agosto de 1999, albergó el VII Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF, evento que motivó su construcción.

La idea de la Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla era que una vez finalizado el Mundial de Atletismo se produjera el traslado de los dos grandes clubes de la ciudad, Betis y el Sevilla, de forma que usasen como sede el estadio alternando una semana los seguidores de uno y otro club como se hace en diversos estadios italianos, compromiso que ambos clubes habían rubricado al entrar a formar parte de dicha sociedad.

Finalmente, los aficionados de ambos clubes mostraron su descontento con esta idea inicial, lo que derivó en que ninguno de estos tomara como sed…

Estadio de La Cartuja - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con La Cartuja

Catedral de Sevilla y la Giralda

Catedral de Sevilla y la Giralda: La catedral de Santa María de la Sede se encuentra en Sevilla. Es de estilo gótico. Se trata de la catedral más grande del mundo.​​ La Unesco la declaró en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad​ y, el 25 de julio de 2010. Está compuesta por un prisma central…

Mercado Lonja del Barranco, Sevilla: El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza en un escaparate que une la cultura con la gastronomía. A lo largo de 20 puestos la mezcla de aromas, colores y sabores darán el protagonismo a los productos, que dentro de edific…

Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.: Un lugar con un encanto inigualable en Sevilla. Debido a estar en al Sierra Norte de Sevilla le permite al cliente realizar un grupo de actividades: Cicloturismo, (Montaña y Carretera), Senderismo, Escalada, Caza y Pesca, Rutas a Caballo, Visitas a ganaderías de caballos pre.

Via Verde de la Sierra, Sevilla: La via verde es uno de los atractivos del turismo rural en Coripe. La conforman innumerables túnes y viaductos, haciendo que un lugar entre montañas, sea completamente plano y apto para que personas de todas las edades practiquen deportes.

Más lugares que ver en La Cartuja

Restaurantes para Verano 2020 cerca de La Cartuja

Búsquedas populares