Ofertas Restaurantes La Cerca, Verano 2020

10 Restaurantes La Cerca: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
16 km de La Cerca. Disponible Verano 2020Restaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
48 km de La Cerca. Disponible Verano 2020Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Bar Cafe Auskalo

Bar Cafe Auskalo

Bilbao restaurante 60 personas
31 km de La Cerca. Disponible Verano 2020Situado en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando, en Bar Cafe Auskalo ofrece: Menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines…
Pax
aprox 4
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
130 comentarios
26 km de La Cerca. Disponible Verano 2020El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
48 km de La Cerca. Disponible Verano 2020Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Bar Berezi

Bar Berezi

Bilbao restaurante 50 personas
30 km de La Cerca. Disponible Verano 2020Bar de pintxos en Deusto,desayunos exquisitos,pintxos calientes y raciones buenisimas.Musica 80tera y conciertos y fiestas tematicas a menudo. El trato es excepcional,Maria y Sebas os haran pasar un rato muy agradable y…
Pax
aprox 6
Reservar
Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Arnuero restaurante 150 personas
9,1
Fantástico
211 comentarios
34 km de La Cerca. Disponible Verano 2020Con un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
Pax
aprox 15
Reservar
Bar Kazpel

Bar Kazpel

Barakaldo restaurante 20 personas
28 km de La Cerca. Disponible Verano 2020Bar, comida casera plato del día muy económico, incluye agua o vino o cerveza y postre, "abono" de lunes a viernes. Los mejores y mas baratos kubatas de Barakaldo. Situado en zona céntrica pero tranquila, copas servidas…
Pax
aprox 6
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
48 km de La Cerca. Disponible Verano 2020Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Aizpuru Jatetxea

Restaurante Aizpuru Jatetxea

Fruiz restaurante 36 personas
44 km de La Cerca. Disponible Verano 2020AIZPURU Jatetxea os ofrece una buena variedad en la carta de vinos. Y diferentes platos con productos locales y de calidad. Trabajamos con vinos de marcas de renombre y distintas D.O. Y con productos de la huerta de Frún…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea La Cerca

La Torca del Carlista es una cavidad subterránea situada en la parte más occidental del valle vizcaíno de Carranza en el País Vasco, España. Localizada bajo Peña Ranero, una cumbre de caliza arrecifal urgoniana (Aptense, Cretácico inferior) de 729 metros de altitud, tiene su entrada muy cerca de la cima y forma parte del Parque natural de Armañón. Su situación, bajo la Peña Ranero junto al límite con Cantabria hace que la mayor parte de la cavidad quede situada bajo suelo cántabro.

Dimensiones

Es la primera cavidad subterránea más grande de Europa y tercera del mundo y está entre los mayores volúmenes subterráneos del mundo.

Situada en un entorno kárstico con más de 200 cavidades, cerca de la cueva de Pozalagua famosa por sus estalactitas excéntricas, de la cual está separada por una pared de 20 m de grosor. El acceso se realiza por una pequeña grieta de 5 x 2 metros situada cerca de la cumbre a 712 metros de altitud, que da paso a una chimenea de 68 metros que finaliza en lo alto de la bóveda de la sala principal a 84 metros del suelo de la cavidad. Consta de cinco salas, la mayor de ellas, denominada "Gran sala Jon Arana" o "Gran Sala GEV", tiene 497 metros de largo, 287 de ancho y 97 de altura, el desarrollo total de la cavidad es de 738 metros de largo, 287 de ancho y 353 entre el punto más bajo y el más alto con una superficie en planta de 103.115 metros cuadrados. Las otras salas más pequeñas llevan los nombres de sala Aranzadi, sala Manuel Iradier, sala Estella y sala GUM donde se halla el sifón terminal.

Geología

La Gran Sala fue formada por un colapsamiento provocado por el gran cavernamiento existente a causa de la dolomitización de la roca encajante, según hipóteis de Adolfo Eraso. Está ocupada por un enorme caos de grandes bloques que dan continuidad a la cavidad que se desliza en varias salas hasta la cota más baja donde se halla el sifón terminal, en un lateral hay una otra sala espaciosa.

Biología

La Torca del Carlista ha sido objeto de numerosos muestreos…

Torca del Carlista - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con La Cerca

Casa de Montaña del Siglo XVII

Casa de Montaña del Siglo XVII, Trucios-Turtzioz: Lugar perfecto para descansar con tu familia o amigos y hacer rutas de montaña. Conoce nuestro alojamiento rural y las actividades a realizar cerca: https://www.amaloka.com https://asociacionamaloka.wixsite.com/actividadesamaloka https://asociacionamaloka.wixsite.com/bienvenidatumascota/home

El Pico del Fraile, Valle de Mena: Has visto el fraile?

Gran Riqueza del Conjunto Histórico, Castro-Urdiales: El municipio de Castro Urdiales está localizado en el extremo más oriental de la región de Cantabria. La Villa de Castro Urdiales, situada en el extremo oriental de Cantabria, es uno de los lugares más relevantes de la región no sólo por su emplazamiento y entorno natural sino también por su importa…

Playa de San Julian En Liendo: Se trata de una pequeña cala natural, rodeada por algunos de los acantilados más altos de región. Puede ser considerada como una playa tranquila, no masificada, con bonitas vistas y un entorno rural con un encanto especial.

Más lugares que ver en La Cerca

Restaurantes para Verano 2020 cerca de La Cerca

Búsquedas populares