Ofertas Restaurantes Paredes, Verano 2020

5 Restaurantes Paredes: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
12 km de Paredes. Disponible Verano 2020Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
La Trastienda Sanxenxo

La Trastienda Sanxenxo

Sanxenxo restaurante 10 personas
21 km de Paredes. Disponible Verano 2020La Trastienda Sanxenxo nace en agosto de 2017 en la villa turística más deseada de las Rias Baixas. Nuestro objetivo es conseguir aunar en un mismo local una oferta culinaria de calidad y desenfadada a la vez que damos…
Pax
aprox 20
Reservar
Dalhaisal Restaurante

Dalhaisal Restaurante

Vigo restaurante 70 personas
41 km de Paredes. Disponible Verano 2020Restaurante de moda en vigo. Manuel de castro n º 9 (BALAIDOS). 986 211441. Restaurante com larga trayectoria en vigo,buen ambiente buena música ideal para comer tranquilo. Para charlar con los amigos y comer bien. Zona…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Restaurante a Xestosa

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
44 km de Paredes. Disponible Verano 2020Este negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Saloon

Bar Saloon

Camariñas restaurante 50 personas
73 km de Paredes. Disponible Verano 2020Local de madera y muy agradable ,pinchos gratis y música en directo. Inspirado en un salon del antiguo oeste este es un local con el encanto de la madera y mas de 30 años abiertos al publico en el que poder disfrutar de…
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Paredes

Villagarcía de Arosa (oficialmente y Gallego: Vilagarcía de Arousa) es una localidad y municipio de España. Situado en la comarca del Salnés, pertenece a la provincia de Pontevedra en la comunidad autónoma de Galicia. Según el INE, su población en 2018 es de 37 519 habitantes, siendo el . Limita al norte con Catoira, al este con Caldas de Reyes, al sur con Villanueva de Arosa y al oeste con la ría de Arosa. Dista 25 kilómetros de la capital de la provincia, Pontevedra.

Tiene uno de los recintos feriales más grandes de Galicia, FEXDEGA.

Parroquias

Parroquias que forman parte del municipio:

Puerto

El puerto de Villagarcía de Arosa, con sus 566.874 metros cuadrados aproximadamente, es uno de los más importantes componentes de la economía de este municipio y de la comarca.

Si bien su actividad data de mediados del siglo XIX, su origen hay que buscarlo en Carril, que gracias a sus intensas relaciones comerciales "obligaron a que no solo las compañías tuviesen representación comercial en la ría, sino a que también sus gobiernos se vieran en la obligación de abrir en Carril sedes diplomáticas. La entonces pujante villa primero y después Vilagarcía tenían consulados de Gran Bretaña, Portugal, Alemania, Francia, Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay y la República Dominicana"

Actualmente es un significativo punto de exportación e importación de mercancías, de actividad pesquera y de ocio.

Tren

La iniciativa de modernizar las comunicaciones en Galicia partió en 1860 de la "Junta Ferroviaria", formada por representantes del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y de la Real Sociedad de Amigos del País

El tramo Santiago de Compostela-Carril: Tras varios estudios y deliberaciones se llegó al consenso de que la primera línea de ferrocarril en Galicia debía unir Santiago de Compostela con la Ría de Arosa, escogiendo al pujante puerto de Carril. Tras varios años de vicisitudes, el tren llegó en 1873 a la estación de Carril, enfrente a la playa Compostela. La obra fue culminada por…

Villagarcía de Arosa - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Paredes

Santuario de los Milagros de Amil

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Desembarco Vikingo, Catoira: Coincidiendo con el domingo de la Festa do Albariño, Catoira celebra su fiesta más famosa e internacional. El desembarco vikingo llega a este pueblo todos los primeros domingos de agosto y este año no iba a ser menos. Esta fiesta declarada de interés nacional, evoca la presencia de los normandos en…

Aceñas, Vilanova de Arousa: Preciosa cascada en el Río Umia a su paso por el pueblo de Vilanova de Arousa, además de poder hacer senderismo por la zona...

Mirador de a Pastora, Cambados: El mirador A Pastora se encuentra en la parte más alta de Cambados, a las afueras de la ciudad, pero al que se puede acceder a pie, encontrándose a unos 10 minutos andando desde el centro de la ciudad. Desde el mirador se obtienen unas preciosas vistas de toda la ría de Arosa, la desembocadura del r…

Más lugares que ver en Paredes

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Paredes

Búsquedas populares