Ofertas Restaurantes Port Romà, Verano 2020

21 Restaurantes Port Romà: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
65 km de Port Romà. Disponible Verano 2020Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
65 km de Port Romà. Disponible Verano 2020Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
67 km de Port Romà. Disponible Verano 2020Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
72 km de Port Romà. Disponible Verano 2020Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
65 km de Port Romà. Disponible Verano 2020La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
65 km de Port Romà. Disponible Verano 2020En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
70 km de Port Romà. Disponible Verano 2020Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
77 km de Port Romà. Disponible Verano 2020Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
63 km de Port Romà. Disponible Verano 2020Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar

Food Emotions

Barcelona restaurante 50 personas
65 km de Port Romà. Disponible Verano 2020Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas. Servicio de catering, eventos, cenas a domicilio, chef a domicilio, cenas para cumpleaños, c…
Pax
aprox 40
Reservar
1 2 3

Brujulea Port Romà

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Sant Vicenç de Calders

Sant Vicenç de Calders: Sant Vicenç de Calders es un pueblo del municipio del Vendrell. El pueblo fué municipio independiente hasta la década de 1940 y se encuentra situado a 3,4 km al sud-oeste del Vendrell. Tiene poco más de un centenar de habitantes. Está situado encima de una elevación, de 100 m de altitud, con un nucl…

Reserva Marina Masia Blanca (Coma - Ruga), El Vendrell: La reserva marina está formada por una circunferencia de 0,2 millas de diámetro, que se denomina reserva marina integral, rodeada por un área de 0,6 millas llamada zona de amortización. El área se extiende frente a una gran playa de arena, interrumpida por la riera de La Masia Blanca, y constituye u…

Aqualeón, Albinyana: Aqualeón en el pueblo de Albinyana (5 min.) podéis disfrutar del único Parque Acuático de Europa.

Mas Boronat, Salomó: Situada en la localidad de Salomó, Tarragona, en tierras interiores, rodeada de montañas y viñedos. Constituye una finca de 300 ha a 12 km de las próximas playas de la Costa Dorada.

Ciutadella Ibèrica, Calafell: La Ciudadela Ibérica de Calafell es uno de los yacimientos más singulares de nuestro país. Su reconstrucción in situ la convierte en un recinto idóneo para conocer e interpretar cómo vivían los íberos. Ven a descubrirlo.

Playa de Segur de Calafell: Playa Costa Dorada.

Tarraco Romana, Tarragona: La Tarraco Romana, ciudad llena de viejas piedras, algunas conocidas de antiguo, otras aun por descubrir. Sea como sea, es una ciudad para perderse y descubrir lo que siempre ha estado aquí i que no todo el mundo conoce. Para ver como, casi 2000 años después, aun vivimos bajo la huella de l'Imperio…

Castellet, Castillo Medieval: Pueblo medieval en Castellet , a los pies del Pantano de Foix y a 3 km de Cal Vimón.

Aiguamúrcia, Alt Camp.: Interesantes rutas de ciclo turismo, senderismo y a caballo.

En la Zona Es Popular las Calçotadas., Valls: "La Gran Fiesta de la Calçotada es una jornada festiva, tradicional y promocional alrededor del calçot, que impregna las calles y plazas de Valls de un marcado tipismo y bullicio, y donde se podrá vivir y participar en un variado programa de actos populares , festivos y concursos relacionados con el…

Más lugares que ver en Port Romà

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Port Romà

Búsquedas populares