Ofertas Restaurantes Quintanamanil, Verano 2020

11 Restaurantes Quintanamanil: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
22 km de Quintanamanil. Disponible Verano 2020En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
52 km de Quintanamanil. Disponible Verano 2020Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Celtic

Celtic

28 km de Quintanamanil. Disponible Verano 2020SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
61 km de Quintanamanil. Disponible Verano 2020Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
52 km de Quintanamanil. Disponible Verano 2020Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
130 comentarios
61 km de Quintanamanil. Disponible Verano 2020El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
52 km de Quintanamanil. Disponible Verano 2020Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
33 km de Quintanamanil. Disponible Verano 2020Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
60 km de Quintanamanil. Disponible Verano 2020Restaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar
Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Arnuero restaurante 150 personas
9,1
Fantástico
211 comentarios
61 km de Quintanamanil. Disponible Verano 2020Con un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2

Brujulea Quintanamanil

Quintanamanil es una localidad del municipio de Campoo de Yuso (Cantabria, España). En el año 2012 contaba con una población de 17 habitantes (INE). La localidad se encuentra a 845 metros de altitud sobre el nivel del mar, y a un kilómetro de la capital municipal, La Costana.

Paisaje y naturaleza

Quintanamanil quedó muy diezmado con la inundación del pantano. Causó no solo la desaparición de parte de su caserío sino también de la amplia vega en la que se desarrollaban la mayor parte de las tareas agrícolas del pueblo. Queda una minúscula parte de aquella planicie en dirección a La Costana.

Patrimonio histórico

La iglesia de San Miguel quedó, afortunadamente, por encima del nivel de las aguas del embalse. Existe fecha de construcción de la iglesia en el año1.561, que coincide plenamente con sus carácter´siticas estilísticas, en la tónica de las iglesias de Monegro, Villasuso, Quintanilla, etc, en las que se nota una dependencia de los procedimientos constructivos del gótico tardío. En Quintanamanil, el ábside es cuadrado y se refuerza con contrafuertes ligeramente escalonados y oblicuos en las esquinas. La espadaña es ya plenamente barroca, posiblemente del XVIII. En el interior merece la pena un Cristo crucificado de gran tamaño, del XVII.

Quintanamanil - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Quintanamanil

Nacimiento del Ebro

Nacimiento del Ebro, Campoo de Yuso: La localidad es famosa por haberse ubicado en ella tradicionalmente el nacimiento del río Ebro, a pesar de que, en términos científicos, esto no es exacto. Si bien es ahora sabido que el origen principal de las aguas del río Ebro es el río Híjar, la tradición secular ha bautizado a la La Fuentona de…

Embalse del Ebro, Campoo de Yuso: El embalse del Ebro situado junto a la casa es el más grande, en extensión superficial, de la península Ibérica. En él se pueden practicar numerosos deportes como el windsurf, piragüismo, esquí acuático... Tan sólo a 8 kilómetros de su nacimiento es uno de los embalse más limpios que existen.

Embalse del Ebro, Campoo de Yuso: El embalse del Ebro situado junto a la casa es el más grande, en extensión superficial, de la península Ibérica. En él se pueden practicar numerosos deportes como el windsurf, piragüismo, esquí acuático... Tan sólo a 8 kilómetros de su nacimiento es uno de los embalse más limpios que existen.

Pantano del Ebro, Arija: El pantano del Ebro, nos ofrece una excelente oportunidad para el reconocimiento de las más de 70 especies de aves acuáticas que se concitan en este privilegiado entorno, mediante el Servicio Gratuito de Intinerarios Guiados en la ZEPA del Embalse del Ebro. Tambien disfrutaremos de su playa en Arij.

Más lugares que ver en Quintanamanil

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Quintanamanil

Búsquedas populares