Ofertas Restaurantes Ruijas, Verano 2020

12 Restaurantes Ruijas: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
72 km de Ruijas. Disponible Verano 2020Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Celtic

Celtic

50 km de Ruijas. Disponible Verano 2020SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
128 comentarios
58 km de Ruijas. Disponible Verano 2020El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
72 km de Ruijas. Disponible Verano 2020Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
62 km de Ruijas. Disponible Verano 2020Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
576 comentarios
60 km de Ruijas. Disponible Verano 2020Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
71 km de Ruijas. Disponible Verano 2020Restaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
42 km de Ruijas. Disponible Verano 2020En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
72 km de Ruijas. Disponible Verano 2020Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
53 km de Ruijas. Disponible Verano 2020Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2

Brujulea Ruijas

Ruijas es una localidad del municipio de Valderredible (Cantabria, España). Está localizada a 725 msnm, y dista 4 km de la capital municipal, Polientes. En el año 2012 contaba con una población de 23 habitantes (INE).

Paisaje y naturaleza

El apretado caserío de Ruijas se desliza por las pendientes de una ladera orientada hacia la solana. El Ebro discurre más abajo, por el barrio de la Caseta, encajándose entre los estratos de las areniscas Wealdenses que afloran por el sur de Valderredible por debajo de las placas calcáreas del páramo de La Lora. Las manchas de robles y las plantaciones de pinos aparecen por doquier en los montes cercanos. Dignos de contemplación sin dos tejos magníficos que enraízan en los mismo muros de la iglesia.

Patrimonio histórico

La iglesia de San Pedro es una de las de mayor encanto de la zona, a lo que contribuye tanto el valor artístico del edificio como la conservación de su entorno inmediato con un apacible jardín, en el que destacan los dos tejos centenarios. El edificio se trazó según un plan protogótico similar al de otras iglesias de la zona (Arenillas de Ebro sin ir más lejos), con nave única, cabecera recta y espadaña a los pies con troneras de arcos apuntados. Sin embargo, el estilo de todo ello no casa muy bien con la portada, plenamente románica con abocinamiento de armónicas proporciones, ni con los canecillos, de molduras que poco tienen que ver con los de cronología posterior. Todo parece indicar que esta portada se reutilizó a partir de otra que provenía de un antiguo convento ya arruinado en los años en que empezó a levantarse San Pedro.

Ruijas - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Ruijas

Turismo Cultural. - Iglesias Rupestres de Valderredible

Turismo Cultural. - Iglesias Rupestres de Valderredible: En Campoo destaca la gran cantidad de ermitas rupestres (prerománicas de entre los siglos VI y VIII) construidas mediante la excavación en roca y normalmente sobre anteriores eremitorios donde se retiraban los ascetas, ermitaños y eremitas. Destacan las de Arroyuelos, Cadalso, Campo de Ebro y sobre…

Monte Hijedo, Valderredible: Fastuoso monte de roble albar y haya limitrofe con Burgos. 2 monte más grande de españa de hoja caduca. Una Maravilla.

Cañones del Ebro, Valderredible: A su paso por Valderredible, el río Ebro nos deja unas formaciones increibles, los Cañones del Ebro; paredes verticales de roca caliza. Podemos visitar la cascada del Tobazo, surgencia natural de toba de impresionante belleza. Y pueblos como Orbaneja del castillo, Valdelateja, Pesquera...

Observatorio Astronomico de Valderredible: Observatorio Astronómico de Valderredible. Visitas guiadas por el observatorio y la cupula donde se localiza el telescopio principal y se realizan las observaciones. Mas información y reservas en: www.observatorioastronomicocantabria.com Y por teléfono en el número: 676965003.

Más lugares que ver en Ruijas

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Ruijas

Búsquedas populares