Ofertas Restaurantes Santa Marina, Verano 2020

9 Restaurantes Santa Marina: 1 - 9

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
21 km de Santa Marina. Disponible Verano 2020Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
24 km de Santa Marina. Disponible Verano 2020Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
38 km de Santa Marina. Disponible Verano 2020Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
54 km de Santa Marina. Disponible Verano 2020Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
72 km de Santa Marina. Disponible Verano 2020Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
74 km de Santa Marina. Disponible Verano 2020Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
45 km de Santa Marina. Disponible Verano 2020Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Restaurante la Pedrera En Canyelles

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles restaurante 250 personas
78 km de Santa Marina. Disponible Verano 2020Restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias…
Pax
aprox 30
Reservar
La Cantina del Pintxo

La Cantina del Pintxo

Sitges restaurante 75 personas
83 km de Santa Marina. Disponible Verano 2020De los mejores Bar-Restaurante de Sitges, con una ubicación privilegiada, frente de la playa y a al lado de la preciosa Iglesia del municipio. Un lugar muy acogedor, bueno y a muy buen precio. Con una carta muy variada (…
Pax
aprox 14
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Santa Marina

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Masriudoms

Masriudoms, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant: Pueblo de Masriudoms, y muchos pueblos cercanos (algunos abandonados) dónde se puede practicar senderismo, en unas montañas cercanas a la playa.

Castillo y Conjunto Histórico, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant: Antic Hospital del Infant Pere.

Playa del Torn, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant: Playa nudista cercana.

Tivissa: A 20 minutos en coche; con cuevas pintadas mostrando pruebas de vida humana más temprana, el centro amurallado del pueblo con su iglesia de estilo Renacentista y la ermita de Sant Blai.

La Ermita de la Mare de Déu de la Roca de Mont - Roig, Mont-roig del Camp: La ermita de la Mare de Déu de la Roca está en el municipio de Mont-roig del Camp, al oeste de la villa. La ermita ya se menciona en documentos del año 1230. La iglesia y la hotelería se reconstruyeron después de la destrucción francesa, en 1811. Encima de la ermita se alza la capilla de Sant Ramon,…

Hipica D'escornalbou, Vilanova d'Escornalbou: Rutas a caballo. Tel. 620 215 772.

Calçotada, L'Argentera: Os podemos ayudar a organizar una calçotada.

Castell del VI, Falset: Centro de interpretación del vino en la comarca del Priorat y alrededor de sus dos denominaciones de origen, Montsant y Priorat. Presente, pasado y futuro del vino en una comarca que ha hecho de la viña y el vino un elemento central. Distancia 22 km, tiempo 26 minutos. Población Falset.

Castillo de Escornalbou, Riudecanyes: Se encuentra en el municipio de Riudecanyes. Desde el núcleo urbano, debe cogerse la carretera que se dirige directamente al castillo. También se puede llegar por carreteras locales desde L’Argentera y desde Vilanova d’Escornalbou. El castillo monasterio de Sant Miquel d'Escornalbou es de finales de…

Parc Samà, Montbrió del Camp: Jardines indianos y coloniales Distancia. 7 Kilómetros Tiempo. 7 minutos Población. Cambrils Teléfono para más información 977.826.514

Más lugares que ver en Santa Marina

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Santa Marina

Búsquedas populares