Ofertas Restaurantes Seguer, Verano 2020

23 Restaurantes Seguer: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
63 km de Seguer. Disponible Verano 2020Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
80 km de Seguer. Disponible Verano 2020Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
44 km de Seguer. Disponible Verano 2020Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
64 km de Seguer. Disponible Verano 2020Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
64 km de Seguer. Disponible Verano 2020Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
45 km de Seguer. Disponible Verano 2020Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
67 km de Seguer. Disponible Verano 2020Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
64 km de Seguer. Disponible Verano 2020La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
64 km de Seguer. Disponible Verano 2020En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar

Food Emotions

Barcelona restaurante 50 personas
64 km de Seguer. Disponible Verano 2020Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas. Servicio de catering, eventos, cenas a domicilio, chef a domicilio, cenas para cumpleaños, c…
Pax
aprox 40
Reservar
1 2 3

Brujulea Seguer

Pontils es un municipio español de la comarca catalana de la Cuenca de Barberá, en la provincia de Tarragona. Según datos de 2004 su población era de 138 habitantes. Se convirtió en cabeza de municipio en 1995. Hasta entonces lo era Santa Perpetua de Gayá (Santa Perpètua de Gaià en catalán), hoy en día núcleo agregado de Pontils. Otros pueblos del municipio son Rocamora y San Magín de Brufagaña (Rocamora i Sant Magí de Brufaganya), Seguer y Vallespinosa.

Historia

En el 1057 fue comprado por Ramón Berenguer I a Ermesenda, esposa de Ramón Borrell. El lugar quedó en manos de los de Cervelló quienes tuvieron el señorío de las tierras durante toda la Edad Media. A mediados del siglo XVI, el lugar quedó en manos de la familia Savallà; en el siglo XVIII los señores de las tierras eran los marqueses de Aitona.

Cultura

Aún quedan restos del antiguo castillo del pueblo, situado sobre una colina que domina la población. Era conocido con el nombre de el Castellot. La iglesia parroquial está dedicada a la Natividad de la Virgen; su interior es de estilo gótico y su portalada románica.

Dentro del actual término municipal se pueden ver aún las ruinas de otros castillos. El de Santa Perpètua de Gaià tenía su torre de planta triangular con cantos redondeados. Formaba parte de una línea de fortificaciones que se construyeron por todo el condado de Barcelona durante el siglo X. Aún queda en pie una parte de la muralla.

El Castillo de Montclar desempeñó un importante papel en la reconquista del territorio. Perteneció a los de Santa Perpetua de Gayá hasta que en 1033 fue adquirido por Bernat Sendred de Gurb. En el 1072 pasó a ser posesión de Ramón Berenguer I. Se conservan algunos restos de la torre. A su lado se encuentra San Miguel de Montclar, capilla románica que fue, probablemente, la iglesia del castillo.

El Santuario de San Magín de Brufagaña está dedicado a este santo anacoreta que fue martirizado en el siglo III. Aparece documentado por primera vez en 1204 y se sabe que en el siglo…

Pontils - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Seguer

Castillo de Queralt

Castillo de Queralt, Querol: El castillo de Queralt se encuentra sobre un risco en el extremo occidental de la sierra de Queralt, en la parte sur-occidental de la comarca de la Anoia, cerca de la línea divisoria con la Cuenca de Barberá, Alto Campo y el Alto Panadés. En el siglo X y por su ubicación estratégica, el castillo rep…

Pontons: Pueblo más cercano a la casa.

Plaza Porticada Medieval En la Llacuna: Magnifica plaza mayor del siglo xiv perfectamente conservada.

Aiguamúrcia, Alt Camp.: Interesantes rutas de ciclo turismo, senderismo y a caballo.

Más lugares que ver en Seguer

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Seguer

Búsquedas populares