Ofertas Restaurantes Valdenarros, Verano 2020

12 Restaurantes Valdenarros: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
19 km de Valdenarros. Disponible Verano 2020Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
19 km de Valdenarros. Disponible Verano 2020Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
23 km de Valdenarros. Disponible Verano 2020Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
53 km de Valdenarros. Disponible Verano 2020Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
67 km de Valdenarros. Disponible Verano 2020Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
92 km de Valdenarros. Disponible Verano 2020Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
76 km de Valdenarros. Disponible Verano 2020Somos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
98 km de Valdenarros. Disponible Verano 2020Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
94 km de Valdenarros. Disponible Verano 2020Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
88 km de Valdenarros. Disponible Verano 2020Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
1 2

Brujulea Valdenarros

Valdenarros es una localidad española de la provincia de Soria, partido judicial de Burgo de Osma (comunidad autónoma de Castilla y León). Pertenece al municipio de Burgo de Osma-Ciudad de Osma.

Geografía

La localidad de Valdenarros se ubica en el término municipal del Burgo de Osma a una altura de 936 metros, sus principales explotaciones son la del trigo, girasol y ganado bovino, su vegetación más destacable son el enebro, encina y pino.

Historia

En el Censo de 1789, ordenado por el Conde de Floridablanca, figuraba como lugar del Partido de Osma en la Intendencia de Soria, conocido entonces como Val de Narros, que significaba Valle de los Navarros que bajaban desde Navarra con su ganado a pastar allí en las épocas de invierno y primavera, con jurisdicción de señorío y bajo la autoridad del Alcalde Pedáneo, nombrado por el Duque de Uceda. Contaba entonces con 229 habitantes.

A la caída del Antiguo Régimen la localidad de constituye en municipio constitucional en la región de Castilla la Vieja que en el censo de 1842 contaba con 55 hogares y 204 vecinos. A mediados del siglo XIX el término del municipio crece al incorporar a Velasco.

A finales del siglo XX este municipio desaparece porque se integra en el municipio de Burgo de Osma-Ciudad de Osma, ambas localidades contaban entonces con 87 hogares y 302 habitantes.

En la actualidad, la localidad apenas está poblada y es utilizada como segunda vivienda durante tiempos vacaionales.

Fiestas y costumbres

Las fiestas y celebraciones más importantes son 9 y 21 de agosto, en honor de la Virgen del Rosario, trasladadas del 7 de octubre; dan comienzo las fiestas el viernes anterior, con una caldereta en comunidad.

Otras fiestas y tradiciones: antes celebraban Santa Juliana, el 15 de mayo, con procesión, rogativas, subastas de banzos y rollos.

  • Pingaban el mayo.
  • Enramaban las casas de las mozas el día del Corpus y de la Ascensión.
  • En Semana Santa colocaban un monumento que llamaban "Los Judíos".

Cantaban:

  • Albadas en las bodas y a cambi…

Valdenarros - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Valdenarros

El Burgo de Osma

El Burgo de Osma, Burgo de Osma-Ciudad de Osma: A unos 30 km de Torreandaluz, tomando la carretera N-122, se encuentra la preciosa villa de El Burgo de Osma, declarada Villa de Interés Turístico en 1962 y Conjunto Histórico-Artístico en 1993, y si bien la ciudad de Osma es el núcleo histórico altomedieval, El Burgo ha crecido y superado a la orig…

El Burgo de Osma, Burgo de Osma-Ciudad de Osma: Burgo de Osma es una pequeña ciudad medieval de 5.000 habitantes, declarada Conjunto Histórico Artístico. La Catedral, barroca y gótica, es uno de los edificios religiosos más importantes de la provincia. La ribera del río Ucero te llevará hasta los pies de los restos del castillo de Osma (siglo XV)…

Catedral del Burgo de Osma, Burgo de Osma-Ciudad de Osma: El Burgo de Osma. Pueblo de porte castellano con uno de lo más nutridos legados culturales de la provincia. Gran conjunto donde destaca su catedral, resultado de fusión de estilos, su muralla, universidad, hospital, puente y castillo romanos y su yacimiento arqueológico de Uxama. Una villa plena.

Burgo de Osma, Burgo de Osma-Ciudad de Osma: En Burgo de Osma-Ciudad de Osma: El Burgo de Osma. Burgo de Osma es una pequeña ciudad medieval de 5.000 habitantes, declarada Conjunto Histórico Artístico. La Catedral, barroca y gótica, es uno de los edificios religiosos más importantes de la provincia. La ribera del río Ucero te llevará hasta los…

Más lugares que ver en Valdenarros

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Valdenarros

Búsquedas populares