Ofertas Restaurantes con piscina Villalba Alta, Verano 2020

5 Restaurantes Villalba Alta: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta, eliminando el filtro con piscina
La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
94 km de Villalba Alta. Disponible Verano 2020La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
79 km de Villalba Alta. Disponible Verano 2020COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
87 km de Villalba Alta. Disponible Verano 2020Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
73 km de Villalba Alta. Disponible Verano 2020Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
100 km de Villalba Alta. Disponible Verano 2020Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Villalba Alta

Perales del Alfambra es un municipio y localidad de España, en la comarca Comunidad de Teruel, provincia de Teruel, comunidad autónoma de Aragón. Tiene un área de 104,24 km² con una población de 296 habitantes (INE 2008) y una densidad de 2,84 hab/km². Tiene como pedanía a Villalba Alta.

Perales del Alfambra - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Villalba Alta

Valderrobres

Valderrobres, Ababuj: Capital del Matarraña y Pueblo bonito de España.

Miravete de la Sierra: Pueblo cercano a 4 Km de Villarroya de los Pinares.

Museo Minero de Escucha: El Museo Minero de Escucha se encuentra a 40 minutos aproximadamente de Cella. Es una mina real de carbón (Lignito) habilitada para ser visitable por el turista. En su interior podemos encontrar varios itinerarios, conformados por las propias galerías de la mina, que invitan a un cómodo paseo con va…

ESQUIAR.... En Valdelinares, Villarroya de los Pinares: Esquiar a tan solo 18 kilómetros de Villarroya de los Pinares . Es posible... Además de atravesar el valle de Sollavientos, cuyo. Paisaje es de gran belleza.

Más lugares que ver en Villalba Alta

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Villalba Alta

Búsquedas populares