Ofertas Restaurantes Villartoso, Verano 2020

11 Restaurantes Villartoso: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
50 km de Villartoso. Disponible Verano 2020Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
146 comentarios
57 km de Villartoso. Disponible Verano 2020Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
46 km de Villartoso. Disponible Verano 2020El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
66 km de Villartoso. Disponible Verano 2020Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
96 km de Villartoso. Disponible Verano 2020Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
99 km de Villartoso. Disponible Verano 2020Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
50 km de Villartoso. Disponible Verano 2020Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
96 km de Villartoso. Disponible Verano 2020Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
61 km de Villartoso. Disponible Verano 2020Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
576 comentarios
96 km de Villartoso. Disponible Verano 2020Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
1 2

Brujulea Villartoso

Villartoso, es una localidad de la provincia de Soria, partido judicial de Soria, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Pueblo de la de Tierras Altas que pertenece al municipio de Santa Cruz de Yanguas.

Para la administración eclesiástica de la Iglesia católica, forma parte de la Diócesis de Osma la cual, a su vez, pertenece a la Archidiócesis de Burgos.

Comunicaciones: Localidad situada en la carretera provincial SO-P-1103 que partiendo de la autonómica SO-615 nos lleva en dirección oeste a Las Aldehuelas y a Santa Cruz de Yanguas. El pueblo está antes de llegar a Santa Cruz de Yanguas.

Descripción del pueblo

Lo atraviesa una vía pecuaria que viene de La Laguna y se une a la Cañada Real. Su paisaje tiene un excelente bosque de rivera y hayedos de gran belleza.

Patrimonio

Parroquia de San Benito y varios yacimientos de icnitas.

Fiestas

Fiestas 11 de julio San Benito y 15 de agosto Asunción de María.

Villartoso - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Villartoso

Ruta de las Icnitas: Donde Podrás Observar las Huellas de Dinosaurios

Ruta de las Icnitas: Donde Podrás Observar las Huellas de Dinosaurios, Santa Cruz de Yanguas: Los Tormos, a unos 500 metros de Santa Cruz de Yanguas, junto al puente sobre el Río Baos, es un yacimiento con varios niveles con icnitas y rastros de dinosaurios terópodos grandes, terópodos pequeños, y dinosaurios ornitópodos y también de pterosaurios. Más información: www.rutadelasicnitas.com

Ruta de las Icnitas, Villar del Río: Huellas de dinosurios, rutas, replicas de dinosaurios, la famosa guia Sara Garcia, lugar jurasico.

Yanguas. Patrimonio Historico Artistico: Visita el Casco Urbano de Yanguas, declarado Patrimonio Histórico Artístico, detente en los detalles que se te ofrecen y conoce un poco mejor lo que ha pasado por aquí los últimos siglos. Es de lo que venimos. Quads. La provincia de Soria es rica en recursos micológicos. Si te gustan las setas: Reco…

Dolmen de San Gregorio y Casa Fuerte: Un Magnifico Lugar, Almarza: Monumento,con un túmulo circular de unos 25 m. De diámetro y 1,5 m.de altura, y un recinto funerario,estructura megalítica circular formada por 5 ortostatos,dos de ellos sobresalen 1 m.sobre la superficie tumular. Más información:http://www.almarza.org/cubo.htm http://es.wikipedia.org/wiki/Dolmen_

Más lugares que ver en Villartoso

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Villartoso

Búsquedas populares