Ofertas Restaurantes Villoslada de Cameros, Verano 2020

9 Restaurantes Villoslada de Cameros: 1 - 9

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
48 km de Villoslada de Cameros. Disponible Verano 2020Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
140 comentarios
50 km de Villoslada de Cameros. Disponible Verano 2020Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
43 km de Villoslada de Cameros. Disponible Verano 2020El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
54 km de Villoslada de Cameros. Disponible Verano 2020Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
86 km de Villoslada de Cameros. Disponible Verano 2020Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
81 km de Villoslada de Cameros. Disponible Verano 2020Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
46 km de Villoslada de Cameros. Disponible Verano 2020Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
43 km de Villoslada de Cameros. Disponible Verano 2020Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,3
Muy bien
549 comentarios
75 km de Villoslada de Cameros. Disponible Verano 2020Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Villoslada de Cameros

Villoslada de Cameros es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España), situado en la comarca de Cameros.

Historia

Su primera aparición en un documento se produce en el año 1366, con el nombre de Villaoslada, siendo una de las villas que Enrique II de Trastámara entrega a Pedro Manrique como compensación por desertar de la causa de Pedro I el Cruel. Posteriormente perteneció a los Duques de Nájera, hasta la abolición de los señoríos en 1811.

A mediados del siglo XIX Villoslada contaba con 1419 habitantes y 40 telares, fabricantes de paños reales. Como dato curioso decir que los mozos de la localidad estaban exentos de ir a milicias para trabajar en estas fábricas.

Geografía

Villoslada está situada en el corazón de la Sierra de Cebollera, declarada parque natural en 1995, el cual alberga las mejores masas forestales de La Rioja. En él existe una red básica de senderos con 8 recorridos señalizados.

Lugares de interés

  • Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Sagrario. Situada en lo alto del pueblo. Construida en el siglo XVII, destaca por su retablo de estilo barroco.
  • Ermita de Lomos de Orios. Situada a 9 km de la localidad, fue construida en mampostería en el siglo XVIII. El primer domingo de julio se celebra una romería, denominada de la Caridad Grande, en la cual se reparte pan y carne de cordera. Más de 10 000 personas se dan cita cada año.
  • Estela romana del cerro Mojón Alto. Lápida funeraria romana con inscripciones mixtas celtibéricas y romanas del siglo II-III ubicada en un podio a dos kilómetros de la localidad en el cerro de Mojón Alto.
  • Entramado urbano arquitectónico. De singular interés resultan sus edificaciones, destacando algunos ejemplos del siglo XVI de arquitectura popular y grandes casonas ganaderas señoriales, algunas con escudo, especialmente aquellas alzadas durante el siglo XVIII, la centuria dorada de Villoslada. Cabe destacar el actual Ayuntamiento de comienzos del siglo XVII, bellamente restaurado, que fuera mandado construir por la fam…

Villoslada de Cameros - Wikipedia

Verano 2020

Restaurantes Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Lugares relacionados con Villoslada de Cameros

Parque Natural de Cebollera

Parque Natural de Cebollera, Villoslada de Cameros: Centro de Interpretación de la Naturaleza de Villoslada y Centro de la Trashumancia, en la Venta de Piqueras. Visitas guiadas al Parque.En otoño, el mosaico de frondosas que inunda sus laderas se exhibe diferente y en su mayor belleza. Toda una gama de colores cálidos hayedo, rebollar coniferas.

Parque Natural Sierra de Cebollera, Villoslada de Cameros: En el centro de interpretación se obtiene toda la información relativa al parque. Hay miles de senderos por descubrir!

Laguna Negra, Montenegro de Cameros: Paraje natural más visitado de la provincia de Soria. Montenegro es el pueblo más cercano por su lado norte. Está situada a 1.780 metros de altitud y enclavada en plena Sierra de Urbión, al sur del pico de igual nombre. Se trata de un depósito de agua de origen glaciar, rodeada de paredes rocosas, d…

Cuevas de la Paz y de la Viña, Ortigosa de Cameros: El Macizo del Encinedo es un monte de 1.073 metros de altitud, cubierto por encinas y donde se encuentran las Grutas de la Paz y de la Viña. Se encuentra a la entrada de la villa de Ortigosa y en él existe una cantera de donde se extrajo la piedra para el embalse González Lacasa, siendo el frente de…

Más lugares que ver en Villoslada de Cameros

Restaurantes para Verano 2020 cerca de Villoslada de Cameros

Búsquedas populares