Restaurantes Vielha e Mijaran

3 Restaurantes Vielha e Mijaran: 1 - 3

Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
69 km de Vielha e Mijaran. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
67 km de Vielha e Mijaran. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Fidel

Restaurante Fidel

Sallent de Gállego restaurante 280 personas
95 km de Vielha e Mijaran. El Restaurante Fidel en el Hotel Villa de Sallent le ofrece una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores a cargo de su afamado chef Fidel Tejero. Es ideal…
Pax
aprox 35
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Vielha e Mijaran ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Vielha e Mijaran:

  • Restaurantes en la zona: 22 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Vielha e Mijaran?

Viella Mitg Arán (Vielha e Mijaran en su denominación oficial en aranés; y Viella i Mitjaran en catalán, más conocido como Viella o Vielha) es un municipio español de la provincia de Lérida, en la comunidad autónoma de Cataluña. La capital del municipio, y también de la comarca del Valle de Arán, se encuentra en la población de Viella.

Geografía

Ubicación: El municipio limita al norte con el de Canejan, al noreste y este con el de Alto Arán, al sur con el de Vilaller, al oeste con Francia (departamento de Alto Garona) y con el municipio de Las Bordas, al noroeste con los municipios de Vilamós y Les.

Está situada a orillas del Garona y es un centro turístico de primer orden. El municipio se formó en la década de 1970 por la unión de los pueblos de Arrós y Vila, Betlán, Escuñau, Betren, Gausach, Viella y Vilach. En su municipio se encuentra la sede del Consejo General de Arán.

Comunicaciones: La N-230 comunica el municipio y el Valle de Arán con Francia. Por el sur se accede a través del túnel de Viella y por el este a través del puerto de la Bonaigua, que a veces permanece cerrado en invierno por las nevadas.

Población por núcleos: Desglose de población según el Padrón Continuo por Unidad Poblacional del INE.

Viella Mitg Arán - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Vielha e Mijaran?

Vielha
  • Vielha, Vielha e Mijaran: Capital de la Val d’Aran, Vielha es una pequeña ciudad pirenaica, tiene aproximadamente 4.000 habitantes y está situada a 974 mts. De altura. Rodeada de cumbres que superan los 2000 mts, se empezó a construir en el ensanchamiento que forma el valle del río Garona, en su punto de unión con el río Ner…
  • Estacion de Esquí de Baqueira Beret, Vielha e Mijaran: Una de las mejores y mas grandes estaciones de esquí del pirineo, a sólo 13 km. De la casa.
  • Montaña y Senderismo, Vielha e Mijaran: Multitud de recorridos de senderismo y alta montaña, en una de las zonas mas bellas de los pirineos.
  • Museo Etnológico de Vielha, Vielha e Mijaran: El Museo Etnológico de Vielha, ubicado en la torre del general Martinhon, casa señorial del XVII, trata de trabajar en la conservación y difusión del patrimonio natural y cultural del Valle de Arán desde la prehistoria hasta nuestros días.
Más lugares que ver en Vielha e Mijaran

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Vielha e Mijaran?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?