Restaurantes Vilaboa

5 Restaurantes Vilaboa: 1 - 5

La Trastienda Sanxenxo

La Trastienda Sanxenxo

Sanxenxo restaurante 10 personas
14 km de Vilaboa. La Trastienda Sanxenxo nace en agosto de 2017 en la villa turística más deseada de las Rias Baixas. Nuestro objetivo es conseguir aunar en un mismo local una oferta culinaria de calidad y desenfadada a la vez que damos…
Pax
aprox 20
Reservar
Dalhaisal Restaurante

Dalhaisal Restaurante

Vigo restaurante 70 personas
18 km de Vilaboa. Restaurante de moda en vigo. Manuel de castro n º 9 (BALAIDOS). 986 211441. Restaurante com larga trayectoria en vigo,buen ambiente buena música ideal para comer tranquilo. Para charlar con los amigos y comer bien. Zona…
Pax
aprox 20
Reservar
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
23 km de Vilaboa. Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Restaurante a Xestosa

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
29 km de Vilaboa. Este negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Saloon

Bar Saloon

Camariñas restaurante 50 personas
96 km de Vilaboa. Local de madera y muy agradable ,pinchos gratis y música en directo. Inspirado en un salon del antiguo oeste este es un local con el encanto de la madera y mas de 30 años abiertos al publico en el que poder disfrutar de…

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Vilaboa ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Vilaboa:

  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Vilaboa?

Vilaboa es un municipio de la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia, en España.

Parroquias

Parroquias que forman parte del municipio:

  • Bértola (Santa Columba)
  • Cobres (San Adrián)
  • Figueirido (San Andrés)
  • Santa Cristina de Cobres (Santa Cristina)
  • Vilaboa (San Martín)

El núcleo más poblado es Larache, en la parroquia de Santa Cristina de Cobres y su capital municipal corresponde al lugar de O Toural, en la parroquia de San Martín de Vilaboa.

Corporación Municipal

Festividades

La fiesta más popular de Vilaboa es el carnaval, que se celebra en dos parroquias, San Adrián y Santa Cristina. Los personajes más populares son las "madamas" y los "galáns", que van con unos espectaculares trajes. También hay la llamada "corrida do galo", acontecimiento donde se trata de atrapar a un gallo(actualmente de plástico) con algunas condiciones. La fiesta termina con el "Sermón del carnaval", en el que un predicador relata los hechos ocurridos en el pueblo durante el año.

Enlaces externos

Vilaboa - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Vilaboa?

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo
  • Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo, Vilaboa: Parque situado en la parte central de la península del Morrazo, pertenece a los ayuntamientos de Marín y Vilaboa. Este parque es uno de los mas hermosos de Galicia, en el se encuentra el mirador de Cotorredondo, desde donde se divisan las rias de Pontevedra, Vigo y Arosa.
  • Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo, Vilaboa: En este parque existen interesantes yacimientos arqueológicos del periodo Megalítico y de la Edad de Bronce, como mámoas y petroglificos, destaca la "Mamoa do Rei" una de las mas grandes de Galicia, recientemente restaurada.
  • Carnaval de Cobres, Vilaboa: Dentro de las fiestas del Carnaval de Cobres, declaradas de interés turístico gallego, hay que señalar las comparsas de Madamas y Galáns. Se celebran en dos parroquias del ayuntamiento: San Adrián de Cobres y Santa Cristina de Cobres y las dos forman una banda integrada por un mayordomo y parejas de…
  • Carnavales de Vilaboa: Es una tradicion de hace muchisimo tiempo atras.Los lugareños del la parroquia de santa cristina de cobres,recorren las calles alegrando el lugar con sus musicas y bailes, y sobre todo,mostrando sus preciosos trajes hechos a mano con un magnifico trabajo y sobre todo muy laborioso.Son conocidas como…
Más lugares que ver en Vilaboa

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Vilaboa?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?