Restaurantes Villamartín

24 Restaurantes Villamartín: 1 - 10

La Villoría

La Villoría

Medina-Sidonia restaurante 60 personas
53 km de Villamartín. Sabe a fusión, a tradición y vanguardia. Tenemos la fortuna de contar con productos de la tierra de gran calidad como la ternera retinta, un huerto ecológico propio, una carta de vinos de primera línea y la mano experta…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Torreon

Restaurante el Torreon

Grazalema restaurante 100 personas
27 km de Villamartín. Cocina tipica de Grazalema, local climatizado, buen ambiente, maxima capacidad 100 personas. Horario lunes a domingo exceptuando miercoles por descanso de 11 a 3. El restaurante se encuentra en el centro de la localidad…
Pax
aprox 14
Reservar

Urban Tapas Estepona

Estepona restaurante 50 personas
65 km de Villamartín. Urban Tapas Estepona tiene una cocina variada, creativa y elegante, mezclando recetas italianas, carnes argentinas, tapas típicas de nuestra gastronomía española regadas con un toque de estilo urbano. Nuestros platos est…
Pax
aprox 10
Reservar
El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel

Ubrique restaurante 50 personas
27 km de Villamartín. El Laurel de Miguel ofrece a sus clientes una manera nueva de degustar las mejores y mas elaboradas tapas de toda la zona, en un ambiente y con una calidad que nos hace idóneos para pasar tardes y noches junto a sus amig…
Pax
aprox 15
Reservar
Mesón Domingo

Mesón Domingo

Utrera restaurante 100 personas
38 km de Villamartín. Mesón Domingo, bar restaurante donde podrá comer a buen precio en el centro de utrera. Buen ambiente, local climatizado, decoracion andaluza. Estamos en pleno centro de utrera restaurante con salon comedor con una decora…
Pax
aprox 12
Reservar
Fusion Restaurante & Tapas

Fusion Restaurante & Tapas

Tomares restaurante 40 personas
68 km de Villamartín. Fusion es un concepto novedoso de restaurante basado en una cocina clasica con pinceladas de vanguardia,situado en el centro de Tomares ocupa una casa tipica sevillana pero nos sorprende con una decoracion moderna y pecu…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Mirador del Genal

Restaurante el Mirador del Genal

Cartajima restaurante 200 personas
50 km de Villamartín. En Cartajima se encuentra Restaurante El mirador del Genal, cuenta con piscina gratuita para los clientes, pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel. Sol y tranquilidad en pleno valle del Genal, rodeado por castaños. Se…
Pax
aprox 8
Reservar
Restaurante el Estribo, Parrilla Argentina

Restaurante el Estribo, Parrilla Argentina

San Roque restaurante 110 personas
70 km de Villamartín. Carnes de primera calidad argentinas a las brasas, pastas y comidas caseras. Todos los domingos a partir de las 20 hs disfrute de su velada romantica junto a un show en vivo y exclusivo de Tango. Tambien todos los mediod…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante el Giraldillo Sevilla

Restaurante el Giraldillo Sevilla

Sevilla restaurante 100 personas
66 km de Villamartín. Hay restaurantes que constituyen una atracción turística más de la ciudad en la que están emplazados, por sus instalaciones representativas de la región, sus vistas a monumentos o espacios naturales y su comida represent…
Pax
aprox 21
Reservar

Salón de Celebraciones la Cabaña

Mairena del Alcor restaurante 500 personas
57 km de Villamartín. La Cabaña, salón de celebraciones y eventos, se encuentra ubicada en la villa de Mairena del Alcor, a 15 minutos de la capital, Sevilla . Gracias a la autovía que llega hasta la entrada de la villa, La Cabaña posee una s…
Pax
aprox 35
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Villamartín ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Villamartín:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Villamartín?

Villamartín es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Según el INE, en el año 2016 contaba con 12.267 habitantes. Se encuentra en el centro de la Sierra de Cádiz, a una altitud de 169 metros y a 80 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz.

Geografía

Tan cerca de Sevilla (85,3 km) como de la propia capital provincial (85,7 km), su término municipal ocupa una extensión de 210 kilómetros cuadrados. Linda con los términos municipales sevillanos de Utrera y El Coronil, por el norte, y con los términos municipales gaditanos de Espera, Bornos, Arcos de la Frontera, Prado del Rey, Algodonales y Puerto Serrano, en el resto de su contorno, de oeste a este. A una altitud de 167 metros sobre el nivel del mar, su término es la transición de la Campiña a la Sierra.

Vías de comunicación: Su estratégica situación, como nudo articulador de las comunicaciones entre las localidades de la comarca y, por ende, entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, la han ido configurando como el centro de los servicios públicos comarcales.

La principal vía de comunicación es la carretera A-384 Arcos de la Frontera-Antequera, tramo de la antigua carretera nacional CN-342 Jerez-Cartagena. Formará parte, cuando se transforme, de la Autovía A-382 Jerez-Antequera que, actualmente, llega hasta Arcos, En Villamartín, a 22 km de Arcos de la Frontera y a 118 km de Antequera, se produce la distribución de las vías de comunicación con el entorno.

En efecto, las carreteras A-371 Villamartín-Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y A-376 Sevilla-Ronda (Málaga) se cruzan aquí y comunican la capital andaluza y el sur de la provincia de Sevilla con la Sierra de Cádiz y el norte de la provincia de Málaga y la A-373 (Villamartín-Gaucín (Málaga) comunica la Sierra con la costa malagueña. Esta situación la convierte en la vía de entrada al Parque Natural de la Sierra de Grazalema por el noroeste y al Parque Natural de los Alcornocales, por el norte.

La autopista Jerez-Antequera, ahora en construcción…

Villamartín - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Villamartín?

Castillo de Matrera y Dolmen de Alberite
  • Castillo de Matrera y Dolmen de Alberite, Villamartín: Las fiestas del pueblo de Villamartin se celebran principalmente en el mes de Septiembre con la celebración de la romeria de la Virgen de las montañas que es el dia 8 y las fiestas de San Mateo que son de interes turistico nacional con la tradicional feria del ganado que se celebra del 20 al 24 del…
  • Castillo de Matreta, Villamartín: El Castillo de Matrera es una fortaleza española situada en el municipio andaluz de Villamartín, en la provincia de Cádiz. Está construido sobre el Monte o Cerro Pajarete, a 523 metros sobre el nivel del mar. Es Monumento Nacional desde 19491 y Bien de interés cultural desde 1985. Fue construido en…
  • Dolmen de Alberite, Villamartín: Dolmen de alberite.
  • Yacimiento de Iptuci - Prado del Rey: El yacimiento de Iptuci se encuentra ubicado en el cerro del mismo nombre, con una altura de 472 metros sobre el nivel del mar. En su cima presenta una zona amesetada que sirve de ubicación al mismo, aunque también aparecen restos esparcidos por toda la ladera norte, donde, además, se localiza una d…
Más lugares que ver en Villamartín

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Villamartín?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?