Restaurantes Villaseca de Henares

10 Restaurantes Villaseca de Henares: 1 - 10

Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
11 km de Villaseca de Henares. Somos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
67 km de Villaseca de Henares. Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
oferta
0%Menu Degustacion
Pax
aprox 26
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
37 km de Villaseca de Henares. MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
33 km de Villaseca de Henares. El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba restaurante 125 personas
73 km de Villaseca de Henares. Carne de ternera de primera calidad. Hecha por ti, en tu mesa, con parrilas de carbon de encina. Ambiente tranquilo ideal para disfrutar con los amigos. Restaurante Zaino, inaugurado en Mayo de 2009, nace con el objetivo…
Pax
aprox 22
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
62 km de Villaseca de Henares. Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
39 km de Villaseca de Henares. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Cafe de Ruy

Cafe de Ruy

Guadalajara restaurante 45 personas
52 km de Villaseca de Henares. El restaurante Café de Ruy, ubicado en Pastrana, está situado junto a la iglesia Colegiata en una casa del siglo XVII. Es el sitio ideal para que el viajero que visita Pastrana y se encuentre en un ambiente cómodo, como…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Moratin

Restaurante Moratin

Pastrana restaurante 50 personas
61 km de Villaseca de Henares. Pequeño y coqueto restaurante, donde disfrutar de la cocina tipica castellana ,y casera ,que hace de este local ,uno de los mejores de Pastrana. En el restaurante Moratin ,podra disfrutar de cocina casera y tipica de las…
Pax
aprox 25
Reservar

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
71 km de Villaseca de Henares. En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Villaseca de Henares ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Villaseca de Henares:

  • Restaurantes en la zona: 24 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Villaseca de Henares?

Villaseca de Henares es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 17,17 km² con una población de 33 habitantes y una densidad de 1,92 hab/km². Sus fiestas se celebran en agosto y en febrero el fin de semana más cercano al 3 de febrero, día de su patrón San Blas.

Villaseca de Henares - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Villaseca de Henares?

Parque Natural Hoz del Río Dulce
  • Parque Natural Hoz del Río Dulce, Mandayona: A 1 hora desde Madrid, entrada al parque por Aragosa, 14 km de senderismo junto al Río Dulce. Observación de aves rapaces y de ribera. Espectacular!
  • Parque Natural Hoz del Río Dulce, Mandayona: PARQUE NATURAL BARRANCO DEL RÍO DULCE , Aragosa, Guadalajara. A 1 hora desde Madrid por la carretera Nacional A-2 se encuentra el Parque natural "Barranco del Río Dulce". El Parque está recorrido por una hoz del mismo río encañonada a su paso por los pueblos de Aragosa, La Cabrera, Pelegrina, y Jo.
  • Mirabueno, Guadalajara: Todos los años un sábado del més de Mayo se celebra la Romería en Honor a la Virgen de Mirabueno. 42 pueblos de los alrededores son invitados a participar con sus cruces y estandartes y paisanos al encuentro de las cruces y a la misa en la Iglesia a las 12 del mediodía. 23 de mayo, 2009.
  • Parque Natural del Río Dulce., Aragosa: Barranco del río dulce, Pelegrina, Aragosa, mirador de Felix Rodriguez de la Fuente. En la confluencia de la Ruta de la Lana y el Camino de Santiago se encuentra Mandayona al comienzo del Parque Natural del río Dulce. Tomando el hostal como punto de partida podrás realizar diferente visitas a villas…
Más lugares que ver en Villaseca de Henares

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Villaseca de Henares?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?