Restaurantes Villoldo

7 Restaurantes Villoldo: 1 - 7

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
15 km de Villoldo. Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
27 km de Villoldo. Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
38 km de Villoldo. Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
85 km de Villoldo. Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
70 km de Villoldo. Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
28 km de Villoldo. Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,2
Muy bien
460 comentarios
90 km de Villoldo. Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Villoldo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Villoldo:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Villoldo?

Villoldo es un municipio y localidad española de la comarca de Tierra de Campos en la provincia de Palencia, comunidad autónoma de Castilla y León.

División administrativa

  • Su término municipal comprende también las pedanías de Castrillejo de la Olma y Villanueva del Río.

Historia

A la caída del Antiguo Régimen la localidad se constituye en municipio constitucional en el partido de Carrión que en el censo de 1842 contaba con 85 hogares y 442 vecinos. A mediados del siglo XIX crece el municipio por la anexión de Castrillejo de la Olma.

Patrimonio

  • Iglesia Parroquial de San Esteban: Del siglo XVI.
  • Ermita de San Antonio.
  • Puente sobre el río Carrión . Es un puente de origen antiguo aunque muy reformado, tomando su actual forma clasicista tras la última rehabilitación o modificación a principios del siglo XIX.

Turismo

Villoldo cuenta con dos establecimientos hoteleros y un restaurante.

Cabe destacar los amarguillos y almendrados, dulces típicos de la localidad.

Fiestas

Las fiestas principales en honor del Santo Patrón San Esteban, se celebran el día 3 de agosto y días sucesivos, aprovechando la visita al pueblo, por vacaciones, de gran número de emigrantes. También se celebra la fiesta de San Antonio de Padua el 13 de junio.A

Villoldo - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Villoldo?

Iglesia Monumental de Santa Eulalia
  • Iglesia Monumental de Santa Eulalia, Paredes de Nava: Destaca por su original torre en la que se suceden los estilos románico, gótico y mudéjar. En su interior alberga el Museo parroquial . Este Museo con mas de 300 obras de arte es considerado uno de los Pioneros y mas importantes del mundo rural Español, pues en él se pueden ver obras de Arte de algu…
  • Iglesia de San Martín, Frómista: Frómista es referente obligado en el románico palentino y español merced a su iglesia de San Martín.
  • Villa Romana la Olmeda, La Serna: Villa Romana de la Olmeda reconocida internacionalmente por su excelñente conservación y la riqueza de sus mosaicos.
  • Noble Animal, Santoyo: Auténtica joya de nuestra fauna.
Más lugares que ver en Villoldo

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Villoldo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?